ORACION PODEROSA PARA EL AMOR DE UN HOMBRE






Dios del amor, me acerco hoy a ti para pedirte que me escuches.

Elevo ante ti mi súplica para que me ayudes a encontrar a quien yo pueda amar sin reservas, y que él me ame a mí así como la Biblia dice que tú me amas.

No quiero perder mi tiempo con parejas casuales, sino unirme al hombre con quien pueda formar mil generaciones de hijos de bendición.

Señor, la Biblia dice que tú hiciste al hombre a tu imagen y semejanza, por eso te pido ahora en esta oración poderosa para el amor de un hombre, que me des uno que se comporte como un verdadero hijo tuyo.


Que no sea un hombre entregado a los amoríos con otras mujeres, así como erró el rey Salomón para luego desviar su corazón.

Que sea un hombre que me sepa perdonar así como tú también me perdonas.

Que su amor sea siempre constante y su pacto conmigo se mantenga fiel.

Que su amor llegue hasta los cielos y su fidelidad alcance las nubes.

Si tengo algún problema, que sea él quien venga en mi ayuda.

Que sea un hombre clemente, compasivo y lento para la ira.

Que siempre se acuerde de mostrarme ternura y cariño.

Que nunca me niegue su amor ni falte a su fidelidad.

Que sus cuidados me motiven para seguir adelante.

Que su amor me consuele en tiempos difíciles.

Que sea una persona bondadosa y dadivosa.

Que sea alguien que me sepa escuchar.

Que yo pueda confiar en su amor.

Que su amor dure toda la vida.

Que su amor nunca se agote.

Que él me mire con agrado.

Que sea un hombre creativo.

Un hombre que sepa luchar en la vida para que salgamos adelante.

Ayúdame a interesarme en todos sus proyectos, trabajos y actividades para que él sepa que yo soy su auténtica compañera en la vida.

Que yo sea para él una mujer tierna, encantadora, bella a sus ojos y que mi amor le cautive en todo tiempo.

Que yo pueda alegrarme en su amor aunque hayan aflicciones y angustias en mi alma.

Que yo siempre tenga motivos para hablar bien de cuánto él me ama.

Que vivamos amándonos en tiempo de abundancia y escasez.

Que yo florezca a su lado confiada en su amor.

Que su amor sea mejor que la vida.

Que su amor me haga cantar.

Que solo su amor me sacie.

Quiero disfrutar de los besos de su boca más que el vino.

Que juntos bebamos hasta el fondo la copa del amor.

...Amén


También puedes ver este video en YouTube.

Estos son los versículos de la Biblia que sirvieron como base para escribir esta oración poderosa para el amor de un hombre:

Génesis 1:26 - Éxodo 20:6 - Números 6:25 - Números 14:19 - Deuteronomio 10:18 - 1 Reyes 11:1-2 - 1 Crónicas 16:34 - Job 10:12 - Salmos 21:7 - Salmos 25:6 - Salmos 25:7 - Salmos 31:7 - Salmos 36:5 - Salmos 52:8 - Salmos 63:3 - Salmos 85:7 - Salmos 86:17 - Salmos 89:28 - Salmos 89:33 - Salmos 90:14 - Salmos 92:2 - Salmos 94:18 - Salmos 101:1 - Salmos 103:8 - Salmos 119:76 - Salmos 119:149 - Salmos 130:7 - Salmos 136:5-9 - Salmos 136:12-25 - Proverbios 5:19 - Proverbios 7:18 - Proverbios 15:17 - Proverbios 17:9 - Cantares 1:2 - Cantares 1:7




Si esta oración poderosa la leíste con tus labios y con tu corazón, entonces tal vez te interese también hacer la oración más importante que puedas dirigir a Dios.

Sigue este enlace para conocer la Oración #1.


LIBROS


Aquí encontrarás una colección de materiales escritos por expertos en relaciones de noviazgo.

Da un paso de fe y comienza por educarte en cómo tener un noviazgo ideal que te lleve a formar un auténtico matrimonio, y no otra decepción en tu vida.








Qué opinas de esta oración poderosa para el amor de un hombre?

Favor deja tus comentarios en cualquiera de los muros de abajo.

Gracias!


36 comentarios:

  1. Muy poetica la ultima linea... me encanto la oracion! Tengo un par de amigas que lo tienen que orar hoy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que las 2 últimas líneas son muy poéticas.
      Gracias por compartirlo con tus amigas!

      Eliminar
  2. Es muy linda me gusto y claro qué la rezaré graciasss

    ResponderEliminar
  3. Linda oració!! a partir de hoy la oraré diario!! Gracias por compartirla!! :D

    ResponderEliminar
  4. Esta ermOoxA de verdad leanla...... *.*

    ResponderEliminar
  5. Si muy hermosa todos soñamos con una buen compañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se cumplan tus sueños con la ayuda de Dios!

      Eliminar
  6. Hermosa y maravillosa oracion. hacerla con fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo/a... la clave está en orarla con FE. Bendiciones!

      Eliminar
  7. Sigo esperando x ese gran hombre envia x ti senor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te bendigo para que tu esperanza sea recompensada.

      Eliminar
  8. Muy hermosa oracion. Gracias por poner los versiculos de donde salio.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa y grandiosa oración gracias por compartirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que te haya gustado. Gracias por escribirlo!

      Eliminar
  10. Siempre que hago esta bellisima Oracion, cada palabra toca lo más profundo de mi corazón, a veces hasta las lagrimas... Pero elevo mi Oracion con Fe a Dios. Gracias de nuevo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria a Dios Jannel05 y que el Señor sea propicio a tu pedido.

      Eliminar
  11. esta oracion es buenisima

    ResponderEliminar
  12. Me senti identificada, todo lo que quiero de una relacion de un hombre esta reflejado en esta oración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sientas identificada, porque esta oracion esta basada en versiculos biblicos. El hombre que buscas tiene el perfil de un hombre de Dios.

      Eliminar
  13. Dios escuche esta plegaria y mE mande ese hombre que me ame y a quien pueda darle todo este amor que hay en mi alma

    ResponderEliminar
  14. Muy linda oracion tengo fe y yose ke dios tiene ke ayudarme

    ResponderEliminar
  15. Oh DIOS y Señor mìo, antes de q se agote la flama de la esperanza en mi corazón.. escucha mi plegaria. Toda mi Fè y confianza està puesta sólo en Ti y sigo esperando tu respuesta mi Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salmos 27:14... ¡Espera en Jehová! ¡Esfuérzate y aliéntese tu corazón! ¡Sí, espera en Jehová!

      Eliminar
  16. Esta muy bonita la oracion pero yo creo q' dios no me escucha porque perdi el amor de mi vida y ahora en mi alma solo hay tristeza........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida/o Anonimo, nunca permitas que una relacion de pareja te separe del amor de Dios.

      Los seres humanos fallamos, y queriendo o sin querer lastimamos a otras personas, pero eso NO es culpa de Dios. Todos tenemos libre voluntad para unirnos/separarnos, comprometernos o renunciar, pero eso NO es culpa de Dios.

      Aunque pierdas el amor de tu vida, pierdas tu familia, pierdas la salud o pierdas todos tus bienes materiales, NUNCA pierdas tu buena relacion con Dios. No te conviene. El es TodoPoderoso y no hay otro como Dios!

      Por otro lado, si oras a Dios pidiendole que recuperes el amor que perdiste, y NO lo recuperas; no te desilusiones de Dios.

      Hay varios motivos por la falta de respuesta: Dios esta trabajando en el corazon de tu pareja (puede tomar dias, semanas, meses e inclusive años), Dios esta trabajando en tu vida (misma cantidad de tiempo), y/o esa persona simplemente no era la correcta para ti.

      Como saber cual de estos es tu caso? Solo Dios tiene la respuesta, pero para averiguarlo tienes que presentarte ante El a diario, con humildad y con todo el deseo de acatar su voluntad cualquiera sea. Cuando sepas lo que El quiere para ti, obedece, haz tu parte y espera en una perfecta solucion para tu vida.

      No dudes que Dios te ama!

      Eliminar
  17. Hermosa oracion describe tal cual lo que quiere encontrar en alguien mi corazon no pierdo la fe que llegara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, eso es porque estas deseando conforme a la voluntad de Dios. Las lineas de esta oración están basadas en la Biblia.

      Te conceda Dios conforme a su voluntad!

      Eliminar
    2. Mui liiNdA OraCiioN tEnGo FE Yo Se Ke Dios Me AyUdAra

      Eliminar

Deja tu comentario aquí.
Puedes hacerlo inclusive como Anónimo.

Amigos de "PACE"

Videos de PACE:

Loading...