ORACION #1 - LA ORACION DE ENTREGA A JESUS

De todas las oraciones que se puedan hacer a Dios, porqué decir que la oración de entrega a Jesús es la #1?

Bueno... el #1 está muy relacionado con el principio de algo; como por ejemplo: el 1er día de nacido... el 1er grado... el 1er día de clases... etc.

Si nunca antes habías orado a Dios de lo más profundo de tu corazón, y quieres hacerlo ahora por la primera vez, entonces esta es la Oración #1 que te ayudará a empezar.

No solo será la primera, sino también la más significativa e impactante... así que prepárate!

Abajo encontrarás una oración donde vas a:

- Reconocer que eres pecador,
- Reconocer que Dios te ama,
- Aceptar su perdón por tus pecados,
- Aceptar su plan de salvación para tu vida,
- Aceptar a Jesús en tu corazón como el Señor de tu vida.

Entonces, sin más perdida de tiempo, sin más análisis ni objeciones, ora así:

Dios, esta es la oración #1 que hago porque te necesito en mi vida.

Reconozco que soy pecador/a y que estoy fuera de tu gloria; si yo muriera hoy, mi vida se perdería eternamente y no quiero eso... yo quiero vida eterna!

Pero la Biblia dice que tu me amas tanto, que diste la vida de tu hijo Jesús para que El muera por mis culpas... en mi reemplazo!

Tanto amor no lo puedo entender en este momento, solo puedo aceptar humildemente el regalo de tu salvación.

Acepto tu perdón por mis pecados; confieso con mi boca que tú Jesús eres el Señor de mi vida, de la tierra y del universo; y creo en mi corazón que el Espíritu de Dios te levantó de entre los muertos.

Por todo esto, ahora soy salva/o y tengo el derecho para ser hija/o de Dios Padre.

Amén!


Felicidades!! Haz hecho la oración de entrega a Jesús que siempre será la más importante de tu vida. Este es el primer paso para comenzar a conocerle al Dios que tanto te ama.

Ahora te conviertes en heredera/o de multitud de bendiciones que están preparadas para ti.

Cuáles son esas bendiciones y donde están?

Todas están escritas en la palabra de Dios, que es la Biblia. Solo tienes que leerla y creer que Dios va a prosperar tu vida.

Como la oración, Dios y la Biblia tal vez son temas nuevos para ti, es muy aconsejable que te unas a un grupo de personas que también le aman a Dios, para así conocer todos los beneficios que Dios tiene para tu vida.

Si estás de acuerdo conmigo, entonces me gustaría ayudarte a encontrar el grupo de personas mejor capacitadas que están en tu ciudad.

Para ello, fíjate en esta sección...



Visita este enlace para saber qué es orar y cómo crear tus propias oraciones a Dios.


Por último...

Comparto contigo los versículos de la Biblia que se usaron como base para crear esta oración de entrega a Jesús.

Si quieres leer el texto completo que los acompaña, búscalos en tu Biblia o en esta excelente versión on line: http://www.biblegateway.com

- "...pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios" - Romanos 3:23

- "Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor." - Romanos 6:23

- "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna." - Juan 3:16

- "Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros." - Romanos 5:8

- "Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte." - Efesios 2:8-9

- "...que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo." - Romanos 10:9

- "Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios." - Juan 1:12


Gracias por leer hasta aquí!







Qué opinas de la oración de entrega a Jesús?

Favor deja tus comentarios en los muros de abajo.

Gracias!


39 comentarios:

  1. Es definitivamente la oracion mas importante que se pueda hacer. Gracias x compartirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que estemos de acuerdo!

      Eliminar
    2. es muy importante pido que publiquen una oracion para alejar todas las envidias o energias negativas que otras personas hasta uno mismo hacia los dmas

      Eliminar
    3. pido que me orienten con una oracion para alejar esas cosas negativas que no te dejan prosperar por que son fuerzas negativas que solo Dios puede romper para el bien de sus hijos que lo adoran bendicen glorifican amen

      Eliminar
    4. Pedro, gracias por escribir y pedir ayuda de Dios para resolver estos problemas. Te recomiendo que leas estos Salmos como oraciones a Dios.
      Haz click en los enlaces:

      - Contra la Envidia: Salmo 73 http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos+73&version=NVI

      - Para alejar lo negativo de tu vida: Salmo 119:1-48 http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos%20119:1-48&version=NVI

      Lee detenidamente estos salmos y cuantas veces sea necesario, para entender las poderosas enseñanzas y estrategias de victoria que Dios te dará.

      Eliminar
  2. hijos de DIOS solo les pido algo muy grande oren por mí para que yo pueda encontrar la paz y el amor de DIOS por que quiero seguirlo y alejarme de mis pecados quiero conocer de su palabra de sabiduría y amor gracias... edwin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Edwin! En este momento te bendigo para que encuentres la paz y el amor con la ayuda de Dios. El te ama!

      Eliminar
  3. Tener a dios en nuestro corazon y costante mente en los actos de nuestra vida, nos hace seres de amor y de paz.

    ResponderEliminar
  4. La vida es maravillosa, pero hay dificultades en el camino, por eso no olvidemos tener presente que todo es mas facil si invitamos a jesus. que siepre este a nuestro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y mensaje, son de gran apoyo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Querida Cristy, leí tu apreciado comentario el día que lo escribiste.

      Me gustó tanto la sencillez y profundidad de esa palabra que lo comenté a mis amigos... pero nunca te respondí hasta hoy... que vergüenza!

      Favor acepta mis disculpas y MIL GRACIAS por escribirlo.

      Eliminar
  6. Ayuda necesito encontrar paz a mi corazón, necesito regresar al camino correcto
    No quiero cometer mas errores tengo a Dios en mi corazón y le sigo fallandoya no quiero mas
    De eso quiero paz y trabajo que me ayude a salir adelante y terminar con esta mala racha
    Económica y espiritual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anónimo:

      Si buscas Paz y Trabajo con la ayuda de Dios, entonces te animo a leer el Salmo 147:12-14.

      Este pasaje te animará convertirte en un ciudadano de Sion. Dios promete paz y lo "mejor del trigo" a sus habitantes. Sion es donde Dios vive (Salmo 9:11); y El vive en medio de la Alabanza (Salmo 22:3).

      No esperes sentirlo - Decide Alabarlo! Esta inexplicable practica espiritual, rompe maldiciones y malas rachas, y las convierte en bendiciones para ti!

      Eliminar
  7. Hola !!
    Quiero acercarme a Dios, pero hay "algo" que lo impide, a veces siento que él no me escuchará.
    Por otra parte me encantaría practicar algunos salmos que aquí se mencionan; pero al buscar información en la web, he encontrado que los salmos deben decirse al amanecer, antes que salga el sol. ¿Eso es verídico? ¿ o pueden leerse los salmos a cualquier hora del día?
    Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida/o Anónimo, gracias por escribir y expresarte aquí.

      Ese "algo" que te impide acercarte a Dios es realmente un "alguien" llamado Satanás (y sus demonios) - y molestarte es uno de sus trabajos.

      Si hoy quisiste acercarte a Dios y no lo lograste por culpa de ese "alguien", entonces el enemigo gana y tú pierdes. Conviértete en un ganador/a, acércate a Dios "a toda costa" y gana la batalla contra el enemigo que odia tu alma.

      Sientes que Dios no te escucha? Esa también es una mentira del enemigo! La Biblia enseña que Dios SI escucha las oraciones. Toma estas declaraciones como un hecho y no como un sentimiento. Favor lee estos versículos que agrupé sobre este tema en http://oracionpara.blogspot.com/2012/12/que-es-la-oracion.html#O

      Que bueno que te gusten los salmos; también es uno de mis libros favoritos. Puedes leer los salmos a cualquier hora. Antes de ir al trabajo, en tu hora de almuerzo, antes de dormir o a la noche si sufres insomnio, durante un viaje, etc. No hay regla en contra de este libro :) Léelo libremente y has tuyas las palabras de los salmistas para convertirte en una persona de fe y victoriosa/o en todas las áreas de tu vida.

      Te bendigo para que crezca tu relación con Dios, que es el único que verdaderamente te ama!

      Ya hiciste la Oración #1? http://oracionpara.blogspot.com/2012/12/oracion-1.html

      Eliminar
  8. Porfavor necesito ayuda estoy pasando por momentos dificiles tengo mucha depresion no tengo empleo mi pareja esta lejos de mi y esta esta pasando necesitades y queremos estar juntos y no tenemos ayuda necesito trabajr urgente mi familia esta pasando calamidades eso me tiene mal que hago ayundeme necesito una oracion quiero tambien elvar mi fe y solo buscar de dios.

    ResponderEliminar
  9. Querido Anónimo:

    Aquí hay un Salmo que puedes orar a Dios con respecto a la depresión. Léelo en este enlace: http://goo.gl/kM40EJ.

    Con respecto al empleo, pídele a Dios gracia y favor para que se abran las puertas de un excelente lugar para ti. Si ya sabes donde quieres trabajar, lleva tus papeles y tu mejor imagen al lugar, bendiciendo cada paso que das en el nombre de Jesús.

    Bendice tu próxima reunión con tu pareja, cada vez/día que le extrañas... solo bendice con fe para que pronto se re-encuentren.

    Visita una iglesia en tu ciudad, donde el Pastor enseñe la Biblia, a orar con Fe y a alabar a Dios. Estas 3 prácticas desatan grandes milagros!

    Lee la Biblia todos los días al despertar, a la siesta y antes de dormir... en especial los Salmos.

    Pídele a Dios con fe que salve tu vida, tus finanzas y tu familia... espera lo mejor de El, y El lo hará!

    ResponderEliminar
  10. Es la oración de entrega a Dios lo mismo que la oración de entrega a Jesús?

    La oración de entrega es para someter nuestras vidas a la autoridad, poder, salvación y todos los beneficios que El tiene para nosotros. Para lograrlo, Romanos 10:9 dice: "...que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo."

    Como verás, en esta oración se involucran tanto Dios Padre como Jesús. Entonces, la respuesta es SI, ambas oraciones son la misma.

    ResponderEliminar
  11. Padre ayudame a sanar a mi padre y ayuda a mi madre a k no tenga dolores no me los desanpares tu mas k nadie saves k es lo unico k tengo cuida de ellos te lo ruegooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Señor, nos unimos a Susana para bendecir la vida de su padre y madre. Por favor, escucha la oración y se propicio a la necesidad de quienes te claman para honra de tu Nombre. Amen!

      Eliminar
  12. Hola !! Me encantó encontrar esta oración. Con respecto a los Salmos; he querido leerlos, practicarlos. Sé que para cada problema existe un salmo que sirve de ayuda. Pero he leído que los Salmos deben decirse a una hora determinada, específicamente muy de madrugada, lamentablemente eso es un tanto complicado para mí.
    ¿Por qué no pueden leerse a una hora que acomode a la persona?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida/o Anonimo, tengo buenas noticias para ti... puedes leer los Salmos a la hora que mas te guste!!.

      En la Biblia NO HAY ninguna ley que exija hacerlo de madrugada.

      Este libro es uno de mis favoritos y yo lo leo cuando quiero... disfrútalo!

      Eliminar
  13. Que bueno encontrar esta página. Quisiera que me aconsejaras algún Salmo para sanar mi alma, quiero sanarme del resentimiento, ira, amargura. Quiero sanar mis relaciones. Además de eso, deseo tener mi casa propia, encontrar trabajo. Muchas cosas que necesito; pero no sé que Salmos leer.
    Quiero entregarme a Dios y no sé como, a veces pienso que la oración tan linda para entregarme a Él, simplemente no será escuchada. He cometido tantos errores en mi vida, que pienso que Dios no me escuchará por no ser merecedora de lo que él pueda darme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anónima, gracias por tus consultas!

      Lee el Salmo 103 como inicio de tu proceso de sanidad. Luego te animo a que le escuches a Joyce Meyer. Esta mujer a logrado la sanidad de su alma a pesar de haber sufrido una infancia infernal. Fíjate en sus videos aquí https://www.youtube.com/watch?v=IV1-8qHQ6TU

      En cuanto a tus necesidades, lee el ultra famoso y celebre Salmo 23 y deja que Dios te guíe al éxito. Considera también leer el Salmo 69.

      Con respecto a tu entrega a Dios, no se trata de sentimientos, sino de decisión. Quien te dice al oído que tu oración no es escuchada es el mismo enemigo que odia tu alma = el diablo! No aceptes sus palabras.

      Solo acepta por FE (aunque tus ojos no vean, tus oídos no oigan, ni tus sentidos perciban) que eres una amada Hija de Dios.

      Quieres convertirte en una mujer valiosa? Lee Proverbios 31:10-31

      Dios te bendiga y te levante!

      Eliminar
  14. Hice esta oración, y no sentí nada especial, no sentí que Dios me haya escuchado o recibido como hija. Quiero acercarme a Dios, pero he cometido tantos errores, he pecado....siento que no merezco ser su hija, siento que por más que lo intente Dios no me escuchará. He leído el salmo 103 varias veces....y nada cambia. No sé que hacer para que Dios me reciba, para que me considere su hija, no sé que hacer para sentir que él me escucha, no sé que hacer para sentir su presencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anónima, lamento que pases por esta situación, pero el lado bueno es que lo estás pasando porque buscas acercarte a Dios.

      Ahora bien, los sentimientos son engañosos; solo el conocimiento moldea los sentimientos.

      Debes estudiar (no solo leer) la Biblia sobre el “Amor de Dios” y poco a poco entenderás que NO es como el amor que conoces en la tierra, y mucho menos como el que Hollywood presenta.

      Su amor es mas grande que tus pecados, pero tienes que aceptarlo por FE; sin ver, sin oír, y sin necesariamente sentir algo.

      En Lucas 7:36-50 y Juan 8:1-11 se cuentan historias de mujeres MUY pecadoras que alcanzaron el perdón por sus pecados. Nota que ellas no tuvieron que sentir nada, no fueron tocadas, besadas ni abrazadas; Jesús solo pronuncio la palabra y ellas creyeron y fueron salvas por FE.

      Si aún no tienes una iglesia donde aprender sobre el profundo amor de Dios, llena el formulario de arriba y te daré direcciones de iglesias en tu ciudad.

      Eres Hija de Dios por FE… acéptalo ;)

      Eliminar
  15. Gracias y espero recibir mas oraciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. German, gracias por tu comentario. Favor encuentrame en estos medios sociales: Facebook, Google+, Twitter. Ahí recibirás las próximas oraciones. Bendiciones!

      Eliminar
  16. Hice esta oración y sé que Dios cada día me va a acercar más a él y me dará muchas bendiciones ,a mi familia y por todos por los que le pida salud.Gracias por todo lo que me has dado señor . Te amo

    ResponderEliminar
  17. Gracias mi Amado Padre por tu lluvia de bendicines en mi trabajo. Amen

    ResponderEliminar
  18. hola muy buen dia soy una persona profesionista pero el motivo principal que necesito es que necesito ayuda de dios para que me quite y borre de toda deuda y diosito multiplica mi trabajo mis monedas. bueno tengo 2 hijos y mi esposa y vamos a la iglesia no siempre pero si lo hacemos y luego entonces necesito una oracion poderosa a la voz de ya para mejorar nuestras vidas,, amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "necesito una oracion poderosa a la voz de ya..." eso estuvo muy bueno mi querido Anonimo :)

      Quisiera poder escribir tan rapido asi. Quisiera que todas nuestras deudas se eliminen tan rapido como las generamos. Quisiera que todos tengamos una vida mejor "ya!"... pero, es evidente que los planes de Dios para sus hijos son diferentes.

      El busca que maduremos emocionalmente y espiritualmente. Que le amemos y sirvamos en pobreza y riqueza, abundancia y escasez, salud y enfermedad.

      Quien busca la prosperidad de Dios sabra con paciencia recibir Su educacion y guia... con paciencia.

      Por de pronto, aqui te paso un enlace de lectura sobre las finanzas, deudas, dinero y mas... http://goo.gl/1IpdjI

      Cuanto me alegro que vas a la iglesia con la familia. Ve mas a menudo porque "...alli envía Jehová Dios, bendicion y vida eterna" Salmo 133.

      Un gusto leer tu comentario :) Gracias por escribir!

      Eliminar
  19. Muchas gracias por la oracion uno esta muy libda.,me siento mucho mejor y confio plenamente en mi señor dios,el todo lo puede,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente querido Anonimo, me alegro que confies en Dios, El NO va a fallar!

      Eliminar
  20. Dios bendiga el camino de todo aquel que este leyendo esto. No se preocupen por las banalidades terrenales, Dios y nuestra tropa de ángeles están siempre a nuestro lado. Aún cuando pienses que todo esta perdido, no te des por vencido por que Dios sabe porque hace las cosas y Él nos ama tanto que no nos dejara nunca.

    Tener fé es lo mas importante y estar siempre en conexión con Él... En las buenas y en las malas. Agradecer siempre por todo lo bueno y malo que nos pase, es de vital importancia, ya que sólo el sabe por que hace las cosas.

    Admiro y felicito a los administradores de este blog. Faltan muchas personas como ustedes en este mundo. Gracias por compartirnos y difundir la palabra del Señor.

    ¡Infinitas bendiciones!

    Ámen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau y AMEN querido Anónimo... qué comentario! Mil gracias por compartirlo y por tus bendiciones!!!

      Eliminar

Deja tu comentario aquí.
Puedes hacerlo inclusive como Anónimo.

Amigos de "PACE"

Videos de PACE:

Loading...