Oración para el Miedo y la Ansiedad

Esta "Oración para el Miedo y la Ansiedad" es para todos aquellos que ya probaron el amargo sabor de la derrota.

Si fracasaste en los estudios, en el trabajo, en el deporte, en tu profesión o en el amor; que hoy sea el fin de esa etapa, para darle lugar a las nuevas oportunidades que tendrás de la mano de Dios.

Haz esta plegaria para así levantarte, vencer el miedo y la ansiedad, y vivir una vida plena con la ayuda del Espíritu Santo.

Oremos...

Oración para el Miedo y la Ansiedad

Dios de mi Fortaleza,

Yo confieso que quiero ser la persona más inteligente donde quiera que vaya.

Pero te ruego que me reveles el verdadero temor que se esconde bajo esa confesión.


Porque tengo miedo de no tener la respuesta.

Tengo miedo de verme como una tonta/o.

Tengo miedo de que tal vez yo no estoy hecho para esto o aquello.


Tengo miedo de ser una principiante.

Mientras caigo del desmoronado muro de mi reputación, de mi estatus, de mi habilidad.

Yo confío que Tú eres la tierra sólido bajo mis pies.


Mientras miro a la cara de quien más dudas ha tenido de mí, recuérdame como Tú te paras frente a mí y alrededor mío.

Cuando busco valor en otros lugares, recuérdame que debo buscarte solo a Ti.

Tu tienes todo el coraje y arrojo que yo podría necesitar.


Yo acepto que soy pequeña/o en Tu presencia.

Reemplaza mi vergüenza con risas, y mis dudas con amor.

Enséñame a comenzar de nuevo, pero con gozo.


En el nombre de Jesús,

Amén


Adaptado de la oración compartida por Emily P. Freeman.

___________________________

¡Qué bueno que has hecho esta "Oración para el Miedo y la Ansiedad"!

Pero si esta es la primera vez que estás orando a Dios, entonces te invitamos a hacer una oración MUY IMPORTANTE que no solo bendecirá tu presente, sino también tu futuro, incluso tu eternidad; haz hoy...

La Oración #1


___________________________

Tu Comentario

¿Qué opinas de esta Oración para el Miedo y la Ansiedad?

Favor deja tus comentarios en los muros que están abajo.

Gracias.

3 comentarios:

  1. No eres el único/a si necesitas hacer una oración contra el miedo y la ansiedad.
    Que tal el miedo en la noche?

    Cuál de todos ellos es tu mayor desafío?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Carolina, que bueno que te haya gustado!
      Gracias por comentar.

      Eliminar

- Comenta algo. Tu opinión es importante para nosotros.

- Escribe tu pedido de oración y/o un testimonio.

- Sé breve, pero incluye los datos importantes.

- Usa una cuenta de Google (@gmail.com).

- Lee la respuesta en 15 días aprox.

Gracias por escribir y comentar.