Palabras para Orar a Dios - Oración de Gratitud, Esperanza y Fortaleza.

Esta plegaria es para ti que estás buscando palabras para orar a Dios.

Una Oración para Dios es una expresión de gratitud, esperanza y fuerza en El.

Aquí le alabarás y le agradecerás por el sacrificio de su hijo Jesucristo.

También es una plegaria para declarar que tu esperanza está solo en Él.

Con estas palabras confesarás que tus fuerzas para vivir provienen del Cielo.

Pero aquí también te humillarás ante Dios para pedir su ayuda en los momentos más difíciles de tu vida.

Muy bien, ora así ...

Palabras para Orar a Dios - Oración de Gratitud, Esperanza y Fortaleza.
Oh Dios,

Te bendigo a Ti por el momento feliz cuando vi tu ley cumplida en Cristo.

Gracias por aplacar tu ira, por vencer a la muerte, por perdonar mis pecados y salvar mi alma.


No quiero construir sobre ninguna otra roca que Jesucristo.

No deseo ninguna otra esperanza que la verdad del evangelio.

No necesito mirar a otro lugar fuera de la cruz.


Que mi clamor siempre sea: ¡Solo Jesús! ¡Solo Jesús!

En Él yo tengo todo aquello que puedo necesitar; agrándame para recibir más.

Si soy tentado, y no tengo inteligencia, dame la fuerza suficiente para confiar en Él.


Si estoy en apuros, déjame sentir que Él puede librarme.

Si soy llevado hasta el borde de la esperanza y al pozo de la desesperación, dame la gracia de caer en tus brazos.

Oh Dios, escúchame, y haz por mí más de lo que pido, pienso o sueño.


Solo en ti puedo confiar.

En el nombre de Jesús,

Amén


Plegaria basada en "Valley of Vision" de aholyexperience.com

___________________________

Sigue orando...

Con esta Oración Principal de Agradecimiento a Dios

___________________________

¡Qué bueno que has usado estas Palabras para Orar a Dios!.

Pero si esta es la primera vez que estás orando a Dios, entonces te invitamos a hacer una oración MUY IMPORTANTE.

Esta oración no solo bendecirá tu presente, sino también tu futuro, incluso tu eternidad; haz hoy...


___________________________

Tu Comentario

¿Qué opinas de estas Palabras para Orar a Dios?.

Favor deja tus comentarios en los muros que están abajo.

Gracias

2 comentarios:

  1. Ya has experimentado la presencia de Dios cuando oras?

    Escribe y comparte aquí, de seguro será de bendición para toda la comunidad.

    ResponderEliminar
  2. Recientemente el actor y director de cine Ryan Phillippe 🇺🇸 declaró: "Quería tener una relación y comprensión de Dios, yo ansiaba eso".

    ResponderEliminar

- Comenta algo. Tu opinión es importante para nosotros.

- Escribe tu pedido de oración y/o un testimonio.

- Sé breve, pero incluye los datos importantes.

- Usa una cuenta de Google (@gmail.com).

- Lee la respuesta en 15 días aprox.

Gracias por escribir y comentar.