Oración para la Tranquilidad Emocional - Parte 1

En Mateo 8:23-26 leemos que una tormenta golpeó la barca de Jesús y sus discípulos.

Pero el Maestro NO hizo el trabajo de un marinero, sino que calmó a la tormenta con su orden, y hubo gran bonanza.

Nuestras vidas son como barcas que van de viaje, y por el camino sufrimos a causa de la fuerza del viento y las olas.

De igual forma, nuestros sentidos están bombardeados por agresiones, emociones, decisiones y mucho más.

Por todo esto, es indispensable hacer una oración para la tranquilidad emocional y encontrar así paz para el alma.

Busca un lugar especial, o al menos un rincón donde estés a solas con Dios, apaga tu celular y eleva ahí tu plegaria.

Oremos...

Oración para la Tranquilidad Emocional

Mi Dios y Padre Celestial,

En medio de las tareas de la vida, la ocupación, el apuro, y las listas de pendientes que nunca acaban, es fácil perderme de ti, oh Dios.

Dame tu quietud y tranquilidad ahora, para que yo pueda oír tu voz.


Calma las tormentas en mi vida para que yo pueda ver tu reino, aun cuando se arrastra a través de las grietas y hendiduras de mi vida.

Ayúdame a conocer que Tú eres Dios, aun cuando...
- Los hombres de bien son eliminados,

- Miles pierden la vida y nunca serán extrañados,

- El terror se imprime en los periódicos y el Internet.

En esta quietud y tranquilidad, busco entender dónde estás trabajando, oh Divina Trinidad.

Anhelo verte exaltado sobre mi país y en la Tierra así como dice el Salmo 46:10
"Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios.

¡Yo seré exaltado entre las naciones!

¡Yo seré enaltecido en la tierra!"

Hasta ese día, descanso con paciencia y tranquilidad sabiendo que Tú eres Dios.

Espero y observo hasta que llegue el amanecer de tu reino sobre mí y mi familia.

En el nombre de Jesús,


Amén


Adaptado de la oración publicada en worldinprayer.org


___________________________

Qué bueno que has hecho esta oración para la tranquilidad emocional!.

Pero si esta es la primera vez que estás orando a Dios, entonces quiero invitarte a hacer otra oración. Una oración MUY IMPORTANTE.

Esta oración no solo bendecirá tu presente, sino también tu futuro, incluso tu eternidad; haz hoy...

La Oración #1


___________________________

Todas las Partes

Sigue estos enlaces para leer la:

Parte 1 - Tranquilidad Emocional

Parte 2 - Tranquilidad y Serenidad

Parte 3 - Dios dame Tranquilidad

Parte 4 - Fe y Tranquilidad

Parte 5 - Oración y Salmo



___________________________

Tu Comentario

Qué opinas de esta oración para la tranquilidad emocional?

Favor deja tus comentarios en los muros que están abajo.

Gracias!

1 comentario:

  1. Qué situación quita tu tranquilidad? Por qué no tienes paz?

    Comparte aquí y permite que la comunidad te dé su opinión y ore por ti.

    Puedes comentar como Anónimo.

    ResponderEliminar

- Comenta algo. Tu opinión es importante para nosotros.

- Escribe tu pedido de oración y/o un testimonio.

- Sé breve, pero incluye los datos importantes.

- Usa una cuenta de Google (@gmail.com).

- Lee la respuesta en 15 días aprox.

Gracias por escribir y comentar.