Oración de Sanación por las Llagas de Cristo

De esta declaración de fe se desprende esta Oración de Sanación por las Llagas de Cristo.

Las líneas que leerás aquí solo tendrán valor y efecto cuando tu corazón crea con certeza que ocurrirá la sanidad.

Tienes que estar convencido/a de que te sanarás a pesar de los resultados de laboratorio y el reporte médico.

Cuando oramos mucho, leemos la Biblia, oímos testimonios y alabamos a Dios, nuestros corazones se llenan de fe en Su poder.

Por ejemplo, la última línea de Isaías 53:5 dice: "Por sus llagas fuimos nosotros curados".

Si tú dices; Dios, yo creo que por tus llagas soy curada/o, entonces ora así:

Oración de Sanación por las Llagas de Cristo

Señor Jesucristo,

Con solo un toque de tu todopoderosa mano creativa, Tú has sanado al enfermo y levantado al muerto.

Cuán asombroso es tu señorío sobre toda la Tierra.


Cuán poderoso es tu amor redentor.

Cuán grande fue tu sacrificio para ir adelante nuestro y traer perdón y esperanza.

Por tus llagas yo pido por sanación.


Parado dentro de tu reino y autoridad, yo te pido por restauración.

Que la vida y el bienestar crezcan en su totalidad hasta que desborden.

Amén


Creada y publicada por www.lords-prayer-words.com

___________________________

Sigue orando...

Con esta Oración para un Enfermo/a - Oración Principal

___________________________

¡Qué bueno que has hecho esta Oración de Sanación por las Llagas de Cristo!.

Pero si esta es la primera vez que estás orando a Dios, entonces quiero invitarte a hacer otra oración. Una oración MUY IMPORTANTE.

Esta oración no solo bendecirá tu presente, sino también tu futuro, incluso tu eternidad; haz hoy...

La Oración #1


___________________________

Tu Comentario

¿Qué opinas de esta Oración de Sanación por las Llagas de Cristo?

Favor deja tus comentarios en los muros que están abajo.

Gracias!

7 comentarios:

  1. Cuán poderoso crees que es Dios?

    Fue solamente poderoso para sanar en la antigüedad?

    Es solamente poderoso para sanar a los lideres religiosos y celebridades?

    Es solamente poderoso para sanar dolores de cabeza o también puede sanar el cáncer y el sida?

    Expresa tu fe en este espacio.

    ResponderEliminar
  2. Ayúdame a orar por mi padre está con cáncer los eres dicen que Ya no hay cura, pero estoiy con la plena confianza de que mi Dios lo va a sanar, su nombre es Luis Alfonso y tiene cáncer de estómago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Rosibel, ahora me uno a tu oracion.

      Nuestro Dios es poderoso para sanar lo imposible.

      Te animo a que todos los dias le ayudes a tu padre a construir su fe.

      Para ello, lee con él, mediten juntos y luego oren sobre SOLO 1 versiculo por dia.

      Aqui te paso el enlace a un sitio con suficientes versiculos biblicos para el mes.

      Quedo atento a las noticias de Don Luis Alfonso, dile que oré por él.

      Eliminar
  3. Muchas gracias! Estoy orando todos los días por él, no puedo hacerlo junto a el porque vivo en otro país, y esa ha sido mi pena más grande porque no puedo viajar a donde él está. Pero hoy estoy tan llena de espíritu de Dios que la angustia se me fue y se que Dios va a hacer su obra para permitirme ver a mi Padre y verlo sano libre de ese cáncer que lo está afectando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento es lo que todo el mundo busca, y tu lo recibiste - bien por ti Rosibel; NO la pierdas por nada ni por nadie.

      Tus declaraciones de fe abren el camino para las maravillas de Dios.

      Cuando leo que alguien esta distante de su ser amado, y ora por su sanidad; me acuerdo de la fe del centurion romano que recibio la sanidad de Jesus para su siervo que estaba enfermo. Leelo en Lucas 7, y que la historia se vuelva a repetir contigo y tu Padre.

      Eliminar
  4. jorge es mi tío pero lo amo como si fuera mi hermano tiene un tumor en el cerebro nos dijeron que no había nada que hacer pero he aprendido orar y a entregarme al señor todo poderoso para que su milagro este en el curepo y alma de jeferson...que tenga misericordia esta situación me ha llevado a conocer mas de dios de su palabra y sus milagros y hoy te pido señor todopoderoso que le des la sanidad y que por favor oren a su nombre que se que el se salvara y estará como siempre entre nosotros riendo caminando hablando y estando en familia. amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Unknown, ahora me uno a tu oracion por tu Tio Jeferson.

      A la vez, cuanto me alegro que te hayas acercado mas a Dios en medio de esta crisis de salud, en vez de alejarte de El. Te felicito, eso revela que tienes un corazon humilde.

      Eliminar

- Comenta algo. Tu opinión es importante para nosotros.

- Escribe tu pedido de oración y/o un testimonio.

- Sé breve, pero incluye los datos importantes.

- Usa una cuenta de Google (@gmail.com).

- Lee la respuesta en 15 días aprox.

Gracias por escribir y comentar.