Oración de una Madre para su Hijo - Oración Principal

Esta oración de una madre para su hijo es la versión PRINCIPAL porque publicaremos más plegarias sobre este tema, y las puedes LEER AQUI.

Cambia y adapta las palabras a tu gusto, como por ejemplo, en vez de decir "hijo" puedes decir HIJOS, HIJA o HIJAS.

Mejor aún, menciona su nombre propio y así esta oración será más personal y poderosa.

Ahora sí, oremos...

Oración de una Madre para su Hijo

Padre Celestial,

Escucha hoy mi oración que hago en favor de mi hijo. Recibe mi plegaria y bendice mis palabras.

Obedezco a tus mandamientos e invoco tu nombre Jehová sobre mi hijo, para que tú mismo lo bendigas; y oro así con estas palabras:

El Señor te bendiga y te guarde;
el Señor te mire con agrado
y te extienda su amor;
el Señor te muestre
su favor y su paz.

Sabio Dios, si tú instruyes a mi hijo, grande será su bienestar!.

Permite que tu Espíritu Santo...
- Le convenza de ser obediente a Tu voz; así será mi hijo reconocido por todas partes, como la descendencia bendecida del Señor.

- Le de fuerzas para huir de las malas pasiones, y sabiduría para seguir la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con los que invocan al Señor.

- Le enseñe a honrar a su padre y a su madre, para que así él disfrute de una larga vida en la tierra que tú le darás.

- Le exhorte a nunca apartarse de ti mi Dios, porque tú eres quien peleas contra los enemigos, y tú eres el único capaz de salvar.

- Le guíe para que nunca olvide tus enseñanzas; más bien, que él guarde en su corazón tus mandamientos. Solo tu sabiduría prolongará su vida muchos años y le traerá prosperidad.

- Se derrame sobre mi descendencia, y sea tu bendición sobre mi hijo para que brote como hierba en el prado y como sauce junto al arroyo.

Yo por mi parte, me comprometo a...
- Practicar la justicia porque sé que la descendencia de los justos será bendecida.

- No practicar los errores y pecados que sé que están mal, porque dichoso será mi hijo cuando siga mi buen ejemplo.

En esta oración y bendiciones para un hijo, declaro que tú eres un hijo lleno de la gracia de Dios, mi descendencia, la simiente bendecida por el Señor.

Y te bendigo mi amor, así como Isaac bendijo a Jacob diciendo:

"Hijo, eres bendecido por el Señor. Que Dios te conceda el rocío del cielo; que de la riqueza de la tierra te dé trigo y vino en abundancia. Que te sirvan los pueblos; que ante ti se inclinen las naciones. Maldito sea el que te maldiga y bendito el que te bendiga."

Yo te bendigo para que...
- Comprendas que la Biblia es una lámpara, su enseñanza es la luz y su disciplina es el camino a la vida. La palabra de Dios te protegerá de la mujer malvada, de la ajena y su lengua seductora.

- Crezcas como planta frondosa y como columna esculpida en el palacio de nuestro Dios.

- Seas fuerte; que la palabra de Dios permanezca en tu vida, y venzas al maligno.

- Seas un joven apuesto, para que tengas aptitudes para aprender de todo, que actúes con sensatez; que seas apto para toda buena obra.

- Seas sabio y así alegres mi corazón.

- El día que salgas del hogar, te unas a una mujer virtuosa y los dos sean un solo ser.

- Seas padre de millares y que tus descendientes dominen la tierra que Dios les dará.

Hijo mío, que el Señor sea tu refugio, y el Altísimo sea tu protección, entonces...
- Ningún mal habrá de sobrevenirte,

- Ninguna calamidad llegará a tu hogar,

- El Señor ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos; con sus propias manos te levantarán para que no tropieces con piedra alguna.

- Aplastarás al león y a la víbora; ¡hollarás fieras y serpientes!

Gracias Dios porque mi hijo es una herencia tuya, el fruto del vientre es mi recompensa de tu parte.

En el nombre de tu hijo amado Jesús;

Amén.

Esta oración está inspirada en estos versículos de la Biblia: Números 6:22-27, Isaías 54:13, Isaías 61:9, 2 Timoteo 2:22, Isaías 49:25, Proverbios 3:1-2, Isaías 44:3-4, Salmos 112:2b, Proverbios 20:7, Isaías 65:23, Génesis 27:27, Proverbios 6:23-26, Salmos 144:12, 1 Juan 2:14, Daniel 1:4, Proverbios 27:11a, Génesis 2:24, Proverbios 31:10, Génesis 24:60, Salmo 91, Salmos 127:3

___________________________

Sigue este enlace para leer:

Todas las Oraciones de Madres

___________________________

Libro Recomendado

Haz clic en este enlace para leer todo sobre este libro y comprar de Amazon.com

El poder de la madre que ora - Stormie Omartian
#ad/#anuncio - Este blog es un Asociado de Amazon.com (Amazon Associate), y gana por compras que califican.

_____________________

¡Qué bueno que has hecho esta oración de una madre para su hijo!

Ahora te invitamos a hacer una oración MUY IMPORTANTE. Esta oración no solo bendecirá tu presente, sino también tu futuro, incluso tu eternidad; haz hoy...


___________________________

Tu Comentario

¿Qué opinas de esta oración de una madre para su hijo?

Favor deja tus comentarios en los muros que están abajo.

Gracias

19 comentarios:

  1. bella orasion me toco mucho grasias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas experimentado eso.
      Gracias por comentarlo!

      Eliminar
  2. Gracias muy linda oracion, por que los hijos son el regalo mas precioso que Dios no ha podido dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Anonimo, son regalos y debemos saber cuidarlos para honrar al Padre Celestial.

      Eliminar
  3. Muy hermosa oracion... Dios derramo bendiciones sobre mi hijo y mi familia gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonardo, cuanto me alegro que Dios es quien bendice a tu familia.
      Gracias por comentarlo aqui!

      Eliminar
  4. Anónimo. La Oración de los Padres hacia los Hijos es escuchada por Nuestro DIOS,El como Nuestro Creador nos ve Nuestro Corazóny con su inmensa Misericordia nos llena de Bendiciones. Bella Oración. Dios les Bendiga

    ResponderEliminar
  5. ESTA ORACION LLENA MI CORAZON Y ALMA QUE ESTAN ANGUSTIADOS POR MI HIJA MONICA, SOLO DIOS SABE CUANTO LO NECESITAMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, que bueno que esta oracion haya llenado tu corazon!

      Nos unimos en oracion por Monica.

      Eliminar
  6. Dios te pido protejas a mi niño esta oración hermosa la he leído y siento que me escuchas que lo cuidaras y protegeras de los peligros me darás sabiduría para guiarlo y que sea un hombre de bien te pido con todo mi corazón le concedas salud y bienestar y estar unidos amen asi sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen Anonimo, que asi sea!
      Gracias por sumar tu oracion en este blog.

      Eliminar
  7. Pido oracion muy especial, para cancelar el odio que hay en el corazon de mi papa hacia mi hijo y algunos de mis sobrinos, ya cumplio 81 años creimos que al llegar a esa edad cambiaria pero cada dia es peor. Apoyenme en oracion por favor. Muchas bendiciones. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria saber de una Buena oracion para que El Padre del niño lo ame y no sea indiferente con El. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, oramos por el hijo de MB, tú sabes lo que hay en el corazón de ese niño, tú sabes cuánto le necesita él a su padre, cuánto necesita de su amor y su cuidado.

      Señor, por favor ven al rescate de este niño y por amor a él y a la fe de su madre, por favor toca el corazón del padre.

      Dale fuerte con un mazo a ese corazón de piedra, y que se rompa la maligna coraza de indiferencia que ese hombre tienen para con su hijo.

      Oramos para que las vendas que están en sus ojos se caigan, que se desaten los nudos y esa tela maligna CAIGA de sus ojos a partir de hoy, y que este hombre pueda ver la preciosa vida de su hijo, y que vaya corriendo al encuentro de ese niño para abrazarlo, amarlo, darle la seguridad que ese pequeño necesita y que solo su papá es capaz de darle.

      Oramos para que este milagro de amor y paternidad comience hoy mismo, y que se fortalezca con cada oración que diariamente hará su madre.

      Oye oh Dios las oraciones de ese niño, y dale un padre asi como él necesita.

      En el nombre de Jesús, amén.

      Eliminar

- Comenta algo. Tu opinión es importante para nosotros.

- Escribe tu pedido de oración y/o un testimonio.

- Sé breve, pero incluye los datos importantes.

- Usa una cuenta de Google (@gmail.com).

- Lee la respuesta en 15 días aprox.

Gracias por escribir y comentar.