Oración por la Paz del Mundo - Parte 1

Esta "Oración por la Paz del Mundo" es una reacción normal de los cristianos en vista a lo que escribió el apóstol Pablo en 1 Timoteo 2:1-2 donde dice:

"Recomiendo ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, por los reyes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida devota y digna."

Nosotros queremos paz en nuestras naciones, deseemos lo mismo para todos; por ello esta plegaria te servirá para expresar tu clamor a Dios.

Haz la oración con confianza sabiendo que está inspirada en versículos de la Biblia.

Muy bien, ora así ...

Oración por la Paz del Mundo

Dios,

Invocamos tu presencia en las naciones en conflicto (menciona sus nombres), para que hagan alianzas de paz; para que eliminen sus planes de batalla, y en cambio celebren banquetes de paz.

Humildemente te pedimos por la paz de las ciudades donde tus hijos te claman por ayuda y salvación de la monstruosa guerra.


Aunque el mundo te rechaza, tus hijos aman tu ley; oye sus oraciones y envía tu paz.

Que tus hijos e hijas que te aman no mueran por causa de la guerra, sino que en paz se reúnan con sus padres en la eternidad, y sean sepultadas en buena vejez.

Perdona oh Señor los pecados que como nación se han cometido contra ti.


Si los errores del país trajeron la amenaza de guerra, perdona esos errores y mira cómo se vuelven a ti clamando por misericordia.

Por favor recibe los corazones de quienes se vuelven a ti en amistad; bendice con paz y prosperidad.

Libra de la violencia y la guerra a los nacionales y extranjeros que te claman por paz.


También pedimos bendición para los Presidentes y sus colaboradores.

Te pedimos que cambies los corazones codiciosos de poder, y prosperes a quienes buscan el bienestar del pueblo y la paz de todos.

Ayuda a los Presidentes a escoger hombres y mujeres que sean sabios para negociar mediante la diplomacia en favor de todos.


Gracias Dios porque podemos confiar en ti; tú redimirás en paz nuestras almas de la guerra.

Gracias Dios porque nuestra paz depende de tu misericordia. Por favor llena nuestros territorios y sácianos con lo mejor que produce esta bendita tierra.

En el nombre de Jesús,


Amén.

Lee los versículos y pasajes bíblicos que inspiraron esta oración: Génesis 15:15 - Génesis 26:28-31 - Éxodo 18:23 - 1 Reyes 4:24 - 1 Reyes 5:4 - 1 Reyes 8:56 - 1 Crónicas 22:9 - 1 Crónicas 22:18 - 2 Crónicas 14:6-7 - 2 Crónicas 15:15 - Nehemías 9:28 - Ester 10:3 - Job 22:21 - Salmos 4:8 - Salmos 29:11 - Salmos 34:14 - Salmos 37:11 - Salmos 37:37 - Salmos 55:18 - Salmos 85:8 - Salmos 119:165 - Salmos 122:6 - Salmos 147:14

___________________________

Todas las Partes

- Parte 1 Paz del Mundo

- Parte 2 Contra el Terrorismo

- Parte 3 Oraciones por Paz Mundial

- Parte 4 Violencia en las Calles

- Parte 5 Por mi País en Crisis

- Parte 6 Contra el Racismo

___________________________

¡Qué bueno que has hecho esta "Oración por la Paz del Mundo"!

Ahora te invitamos a hacer otra oración MUY IMPORTANTE que no solo bendecirá tu presente, sino también tu futuro, incluso tu eternidad; haz hoy...

La Oración #1


___________________________

Tu Comentario

¿Qué opinas de esta "Oración por la Paz del Mundo"?

Favor deja tus comentarios en los muros que están abajo.

Gracias.

27 comentarios:

  1. esta vien pro ahora nesisito una oracion por la paz familiar porfavor

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones para quienes tuvieron esta gran inquietud, por nuestra casa que es donde estamos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Anónimo, somos muchos los inquietos por causa de la decadencia en la paz mundial.
      Gracias por unirte a la oracion y por tu comentario!.

      Eliminar
  3. NO MAS GUERRAS. EN QUE IDIOMA FALTA DECIR ESTO??????

    ResponderEliminar
  4. Los Estados Unidos de América decide retirar a su ejército de Afganistán, el procedimiento ya se completó en un 90% hasta la fecha.

    ¿Crees que esto ayuda a la paz del mundo?

    ResponderEliminar
  5. Hoy los titulares reportan que hay tensiones en el Mar de China Meridional, donde EE.UU. advierte a China que apoya la defensa de Filipinas.

    ResponderEliminar
  6. Afganistán: El Presidente del país huyó al extranjero en vista a la llegada de los Talibanes quienes han tomado la nación por las armas.

    ResponderEliminar
  7. Ucrania y Rusia: Las tensiones siguen muy altas en esta frontera y los expertos hablan de una inminente invasión Rusa. Aproximadamente el 87% de los ucranianos son Cristianos = 38 millones de ucranianos orando por PAZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reportan que Ucrania recibió armamento de guerra procedente de los Estados Unidos para la defensa de la nación ante el despliegue ruso, la cantidad de la carga se midió en toneladas.

      Eliminar
    2. Rusia ha invadido hoy las regiones de Donetsk y Luhansk, que eran zonas rebeldes a Ucrania. Rusia declaró que estas tierras ahora son Repúblicas independientes, y reciben el apoyo de Rusia para separarse de Ucrania por siempre.

      Eliminar
  8. Por Rusia y Ucrania papito DIOS manda la paz a esos países y no haya más muerte piedad y misericordia amado padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén Señor, por favor oye las oraciones de todo el planeta pidiendo misericordia para esta nación, salva a Ucrania, salva a Europa de las manos de Rusia.

      Eliminar
  9. Reportan que el Presidente de EEUU dice que está listo para usar la fuerza (Militar) para defender a Taiwán si China ataca... Oremos por PAZ para Taiwán

    ResponderEliminar
  10. China intenta liderar el mundo al confirmar su amenaza contra EEUU, por la visita de la Presidenta del Congreso americano a Taiwán.

    ResponderEliminar
  11. Oremos por Guyanas 🇬🇾 y Venezuela 🇻🇪 porque ambos países se confrontan con palabras por cuestiones de petróleo, donde Venezuela dice que la empresa Exxon está generando la crisis entre estos vecinos.

    ResponderEliminar
  12. Oremos por República Dominicana 🇩🇴 y Haití 🇭🇹 porque RD le cerró la frontera tras el conflicto del uso del río Masacre.

    ResponderEliminar
  13. Oremos por Argentina 🇦🇷 y Paraguay 🇵🇾 porque los argentinos decidieron cobrar una tasa de tránsito fluvial a los paraguayos, y estos a su vez reclaman injusticia porque dicha tasa está eliminada con el acuerdo del Mercosur.

    ResponderEliminar
  14. Oremos para que pronto retorne la paz en la frontera de Israel y Gaza, y que ni el Líbano ni Siria se involucren militarmente en este conflicto.

    ResponderEliminar
  15. Crisis entre Guyana 🇬🇾 y Venezuela 🇻🇪: El presidente de Guyana, Irfaan Ali, declaró este domingo que no se involucrará con Venezuela en la disputa territorial de la llamada Guyana Esequiba, un territorio de casi 160.000 kilómetros cuadrados, que está ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reportan que Guyana planea montar bases en el territorio en disputa del Esequibo y Venezuela amenaza con ir a la guerra.

      Eliminar
  16. Pakistán 🇵🇰 bombardeó a Irán 🇮🇷 Reportan que es una respuesta militar al ataque que originalmente los persa realizaron contra su territorio. Hay 9 fallecidos.

    ResponderEliminar
  17. Los hutíes de Yemen 🇾🇪 atacaron un buque en el Golfo de Adén, y EEUU 🇺🇸 respondió con una serie de bombardeos a objetivos militares de la zona.

    ResponderEliminar
  18. El grupo terrorista Hezbollah posicionado en el Líbano 🇱🇧 lanzó una serie de ataques contra el norte de Israel 🇮🇱 De seguro el ejército israelí contraatacará.

    ResponderEliminar
  19. La OTAN prepara ejercicios militares para simular la 3ra Guerra Mundial; esto como consecuencia a la guerra de Rusia contra Ucrania.

    ResponderEliminar
  20. Un experto dijo que la Tercera Guerra Mundial se inició en Ucrania 🇺🇦 cuando EE.UU. 🇺🇸 y Europa 🇪🇺 decidieron apoyar la defensa contra Rusia 🇷🇺 ; ahora, Alemania 🇩🇪 Francia 🇫🇷 y Polonia 🇵🇱 se unen con más determinación.

    ResponderEliminar

- Comenta algo. Tu opinión es importante para nosotros.

- Escribe tu pedido de oración y/o un testimonio.

- Sé breve, pero incluye los datos importantes.

- Usa una cuenta de Google (@gmail.com).

- Lee la respuesta en 15 días aprox.

Gracias por escribir y comentar.