Necesito Encontrar Trabajo (Una Oración a Dios)

Esta oración "Necesito Encontrar Trabajo" es tu herramienta de fe para alcanzar este objetivo con la ayuda de Dios.

Con esta oración le pedirás a Dios que te ponga al frente de las mejores oportunidades laborales.

No se trata de decir palabras mágicas, sino de creer que tu Padre Celestial es capaz de darte lo mejor según tus talentos.

Si nosotros somos seres imperfectos pero aun así capaces de darle pan a nuestros hijos, un vaso de agua a un sediento, de guiar a un anciano o proteger a un niño indefenso; cuánto más nuestro Padre Celestial que dió a su Hijo Jesús para salvarnos!

Entonces, clamemos con fe y con gozo sabiendo que Dios nos ayudará a salir adelante y tener el mejor año laboral de nuestras vidas.

Ora así:

Necesito Encontrar Trabajo (Una Oración a Dios)

Todopoderoso Dios,

Creador de los cielos y la tierra; a quién más podría invocar sino a tí?.

Con esta plegaria elevo mi alma para encontrarme contigo.

Háblame claramente y dame tu palabra de bendición.


Rey y Señor, el desempleo, la falta de ingresos y la pobreza son como ligaduras de muerte.

El desempleo me arrastra a la angustia, el dolor, la tristeza y la depresión.

Sácame de esta tierra árida, y sáciame con las aguas de la prosperidad.

Por favor, abre el camino para que yo tenga paso libre.


Aquí y allá, he buscado y he llamado, pero aún no encuentro empleo.

Las puertas no se abren, pareciera que los cerrojos tienen candados.

Esto ha sido como buscar una moneda de oro en la oscuridad.

Haz que se encienda la luz de tu favor sobre mí.


Busco, pero me siento confundido y perdido, como una oveja fuera del rebaño, sin pasto y sin agua.

Oh buen Pastor, te clamo, rescátame del fracaso y llévame a la abundancia y el éxito.

Dame Señor un trabajo lo antes posible para no ser una carga económica para nadie.

Quiero traer comida a la mesa, pagar cuentas y ayudar a mis seres amados.


Ayúdame Señor, me canso de buscar y no encontrar.

Muéstrame claramente donde está el empleo ideal para mí.

Ayúdame Señor porque el maligno salió como león a devorar mis entrevistas de trabajo.

Ven conmigo a la calle y a las empresas, para que yo pueda presentarme con confianza y seguridad.


Jehová mi Dios y Padre, te agradezco por lo que harás por mí.

Tú eres soberano, tú haces como quieres porque eres dueño de todo lo que existe.

Sé que con tu ayuda encontraré ese sitio laboral, y se lo contaré a todos.

Por favor, permite que tu paz llene mi vida.


Oro en el nombre de Jesús,

Amén!


Estas plegarias están basadas en estos versículos bíblicos: Éxodo 19:3, Salmos 116:3, Lucas 15:4, 1 Samuel 9:4, 1 Samuel 10:5, 2 Reyes 1:3, Eclesiastés 2:24, Eclesiastés 3:22a, 1 Tesalonicenses 2:9, Isaías 41:17, Isaías 35:9, Esdras 4:15, Isaías 62:8, Hechos 6:3, 1 Samuel 17:55, Lucas 15:8, Proverbios 7:15, Salmos 85:10, Juan 11:1-44, 1 Samuel 24:19, 1 Samuel 25:32, Lucas 15:9, y Job 1:10.


___________________________

Sigue este enlace para leer:

La Oración Principal para Conseguir Trabajo

___________________________

¡Qué bueno que has hecho esta oración Necesito Encontrar Trabajo!.

Ahora, si puedes confiarle tu éxito laboral a Dios, deberías de confiarle también el destino eterno de tu vida.

Si aún no has orado por la salvación de tu alma, haz hoy mismo...

La Oración #1


___________________________

Tu Comentario

¿Qué opinas de esta oración Necesito Encontrar Trabajo?.

Favor deja tus comentarios y preguntas abajo.

Gracias

23 comentarios:

  1. Ayúdame Señor a que me llamen de un buen trabajo ya no quiero seguir en esta incertidumbre, de prescindir de dinero.
    Haz un milagro para que me llamen de un lugar cercano a mi casa y que me paguen un sueldo decente.
    Rodeame Señor con tu protección, a mí y a mi casa y todo lo que tengo. Bendice mi trabajo y aumenta mis bienes sobre la tierra.

    En el nombre de Jesús...

    Amén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremenda oración mi querido Anónimo! Dios te prospere según has creído.

      Cuando recibas tu bendición, favor acuérdate de contarnos como te fue en la pagina de Testimonios. Gracias!!!

      Eliminar
  2. Gracias padre por escucharme atraves de esta oracion amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría leer tu comentario. Yo lo tomo como un testimonio y que Dios te dio ese trabajo que buscabas. Gloria a Dios!!!

      Eliminar
  3. Este comentario fue transladado desde Testimonios / Alejandro de Perú / 9 de noviembre de 2014.

    Estimado Jorge,

    Gracias por sus palabras y el tiempo en ver y responder mi modesto comentario, la verdad aveces no es tan fácil el solo tratar de entender las cosas, en mi caso creo que las cosas han ido a extremos sabe, el pasar muchas entrevistas de trabajo y no entrar, el hecho que te llamen para que entres a una después de mucho y que días previos te digan que no y cosas similares hacen que yo aveces hasta dude de muchas cosas, la verdad todo esto me deja enseñanzas como por ejemplo los tiempos de Dios, la verdad ahora veo las cosas distintas, realmente yo solo ahora deseo encontrar empleo y hay días como estos en los que si necesito ayuda.

    Repito no es fácil mantenerse en la Fe, espero sus comentarios Hermano Jorge
    ---------------------------------------------
    Estimado Jorge, gracias por su tiempo en leer y responderme, aveces es bien difícil tener Fe, Ud. no tiene idea lo malo que ha sido este año, entrevistas donde incluso me decían que "ya estaba dentro" o simplemente donde me llamaban para trabajar y a los días me decían "chau", aveces ni se que pensar, trato de entender sobre "los tiempos de Dios" pero la verdad es muy complicado todo esto, me gustaría leer algo mas, Ud. que podría darme otros versículos por favor? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro, valoro que seas sabio para sacar una enseñanza de esta situacion tan dificil y entender que los tiempos de Dios no son los nuestros.

      Mantener la FE es un desafio para todos, no solo para ti. Por ello es importante:

      > Ser parte de un grupo de oracion en una iglesia. Si no tienes una iglesia, completa el formulario de La Oración #1 y te enviaré opciones a tu correo electronico.

      > Leer libros sobre la FE. En esta misma pagina hay una seccion de libros. Si no puedes comprar, entonces busca a los autores de estos libros en la web y sigue sus enseñanzas en sus propios sitios. Algunos incluso tienen videos en YouTube con importantes claves de exito para empleados y empresarios.

      > Estudiar PROFUNDAMENTE la Biblia. Lee los evangelios desde Mateo hasta Juan, para entender la mentalidad de Jesus sobre la provision. Adopta su estilo y aplica su fe.

      Con respecto a las puertas cerradas en los lugares de trabajo. Considera estos puntos:

      > Si estas orando y Dios te dijo (y te confirmo) al corazon que presentes tu CV en una empresa X, pero te han rechazado. Entonces reprende a los demonios que se oponen a tu exito y reclama en oracion lo que Dios te prometio!

      > Si estas viviendo en obediencia ante Dios, pero NO tienes una palabra Suya sobre donde trabajar, y solo recibes rechazos; entonces debes entender que El mismo te esta librando de malos lugares de trabajo. Sigue atento a la guia del Espiritu Santo y El te mostrara el lugar perfecto para trabajar.

      > Si a pesar de tus esfuerzos para encontrar trabajo y obedecer a Dios, no tienes exito, entonces es hora que consideres abrir tu propio negocio. Nuevamente, consulta esto con Dios, y si tienes su OK, entonces esfuerzate y se valiente para tomar la bendicion que El preparo para ti (Josue 1:7).

      > Si buscas la ayuda de Dios pero NO eres obediente a su guia y mandamientos, los demonios enemigos se meten en todos tus procesos y te causan obstaculos a gusto de ellos, porque tu estas en desobediencia. Aqui no hay a nadie a quien reprender. Primero debes obedecer lo que Dios te pide hacer y luego las puertas de bendiciones se abriran.

      Buscas versiculos biblicos relacionados con el trabajo?

      Posiciona tu "mouse" sobre los signos "+" que estan junto a cada linea de la oracion en esta pagina. Automaticamente se abrira una ventanita y veras un pasaje biblico.

      Leelos todos y pidele al Espiritu Santo que te llene de FE a traves de ellos y te hable al corazon sobre cual es el siguiente paso que debes tomar.

      Bendiciones y exitos Alejandro!

      Eliminar
  4. Padre selestial ayudarme acon segir trabajo buscó y no encuentro en tus manos es ta mi petición cuida a mi familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ameeeeeeeen... que abunden las propuestas de trabajo para quienes claman a Dios!

      Eliminar
  5. muy buenas tardes. tenia un problema de desempleo, asunto que de momento esta resuelto gracias a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Armando y que disfrutes de un bendecido fin de año, con un corazón agradecido a Dios.

      Gracias por compartirlo aqui!

      Eliminar
  6. Sr ayudame a encontrar un buen trabajo,a traves del cual pueda ayudar a mi familia a solventar gastos, prospera mis caminos.
    He cometido muchos pecados perdóname sr y ojalá y eso no sea impedimento para que oigas mi oración.

    ResponderEliminar
  7. Ayudame mi Dios A Conseguir el empleo q Quiero que por favor me llamen...a veces siento q no puedo más luego recuerdo lo hermoso q eres tu conmigo y se q muy pronto Me llamaran de ese empleó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen Anonimo, manten esa fe en alto y abre bien los ojos porque la bendicion de Dios podria venir por cualquier camino, incluso el menos esperado.

      Eliminar
  8. Gracias, por las oraciones Dios los bendiga. Señor por favor bendiga a todas las personas que necesitan un empleo, a esos padres y madres de familia que quieren llevar el pan a su hogar. Gracias por bendecirnos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen Anonimo, me alegro que tambien oras en favor de otras personas. De esto se trata el ser cristiano.

      Eliminar
  9. Que bella oración sentí mucha paz y confianza cuando termine de leerla... Dios los bendiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, cuanto me alegro que te haya sido de bendición!.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  10. Se q Dios va hacer la obra y me va a dar el empleo q estoy esperando...

    ResponderEliminar
  11. Hola Jorge me da mucho gusto seguir recibiendo tus correos con tantas oraciones tan hermosas.

    Te pido que por favor que hagamos oración para que mi hijo encuentre un buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Martha, ahora me uno a tu oración para que se abran los caminos en favor de tu hijo, que se abran puertas de oportunidades para él en este mes, un excelente empleo donde él reconozca que solo Dios le pudo haber dado eso.

      Bendice la vida de tu hijo con estas 7 oraciones.

      Eliminar
  12. Buenas noches si he podido orar gracias por enviarme sus correos. Necesito por favor que me ayude con su oracion mi nombre es ysela y tengo 32 años no encuentro un trabajo hace 5 meses necesito que me ayude y junto con mi pareja que nos vaya super sin problemas gracias por su ayuda y por escucharme. Espero me envie mas oraciones amén gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysela, me uno a tu pedido de oración para que se abran esas puertas de oportunidades para ti, que se abran de par-en-par y que puedas tú reconocer que Dios te guía por el buen camino. Que todo espíritu maligno que NO te permite prosperar, que HUYA de tu vida!; en el nombre de Jesús, amén!.

      Sigue creyendo en Dios y esperando lo mejor de parte de tu Padre Celestial.

      Eliminar

- Comenta algo. Tu opinión es importante para nosotros.

- Escribe tu pedido de oración y/o un testimonio.

- Sé breve, pero incluye los datos importantes.

- Usa una cuenta de Google (@gmail.com).

- Lee la respuesta en 15 días aprox.

Gracias por escribir y comentar.