ORACION PARA CONSEGUIR TRABAJO - PARTE I




Dios mío, dueño absoluto de todo cuanto existe en los cielos y la tierra; vengo ante ti para hacer esta oración para conseguir trabajo.

Jesús, la Biblia dice que tú y el Padre Celestial trabajan; yo estoy hecho a tu imagen y semejanza y por ello quiero trabajar como ustedes y tener éxito! +

Señor bendíceme como lo hiciste con tus discípulos, a quienes les enviaste a recoger el fruto del trabajo por el cual otros se han fatigado. +

Por favor, ayúdame a conseguir un trabajo porque no quiero ser considerado un vago y holgazán como exhortó el apóstol Pablo. +

Señor, estoy dispuesto a trabajar lo que sea necesario como lo hizo Jacob con su tío Labán. +

Hago oración para conseguir un buen trabajo porque no quiero vivir estresado por falta del dinero, ni afanado por riquezas. +

Pero guárdame Dios de no caer en manos de patrones injustos que maltratan, hacen sufrir y someten a sus empleados a trabajos forzados. +

Guárdame de servir a jefes ladrones que no reconocen el esfuerzo del trabajador y no quieran pagar como corresponde. +

Por favor, no permitas que me una a una empresa que me absorba tanto el tiempo que me impida inclusive mantener mi relación con mi familia y amigos. +

Por otro lado...

Bendigo a mi futuro jefe, para que sea como aquel empresario del libro de Mateo que escogió a sus obreros y los pagó fielmente según lo acordado. +

Bendigo en este momento a mis futuros compañeros de trabajo, que tengan un espíritu voluntario, que sean expertos en sus trabajos y siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos. +

Bendigo al grupo humano a quien me uniré para que todos trabajemos con entusiasmo. +

Me comprometo Señor a ser un empleado ejemplar, para que el reporte que hagan de mí siempre diga que yo trabajo con esmero y que toda obra en mis manos avanza rápidamente. +

Te aseguro que cumpliré con mis obligaciones laborales hasta el final de la jornada. +

No seré descuidado en mi trabajo para no ser considerado un destructor como dice el Proverbio. +

Al contrario, seré cuidadoso, exacto y activo; y tú Señor me honrarás frente a los jefes. +

Todos los días me levantaré decidido a vencer en la jornada, y me aprestaré a trabajar. +

Señor, te prometo que disfrutaré de mi trabajo sin quejarme. +

Todo lo que me venga a la mano para hacer, lo haré con mi mejor esfuerzo. +

No seré envidioso de la mejor paga que reciba mi compañero, ni engreído por ganar yo más que otros, porque sé que cada uno es recompensado según su propio trabajo. +

Estoy seguro que el trabajo que me darás será tan bueno que trabajaré con ganas; pero aún así, descansaré un día a la semana según tú ordenas. +

Dios, escucha esta oración para conseguir un trabajo, y dame un excelente empleo así como le diste a tu pueblo las mejores tierras para vivir y prosperar. +

...Amén



Si después de hacer oración para conseguir el trabajo deseado, lo recibes mañana mismo, te olvidarás de seguir orando a Dios cuando tengas dinero en la billetera?

Espero que hoy decidas convertirte en un auténtico hijo/a de Dios, agradecido y fiel a El en tiempos de escasez y de prosperidad.

Para ello, te invito a que hagas la oración de entrega a Jesús, que es...

La Oración #1


MAS ORACIONES



La oración para encontrar trabajo es el clamor de millones de personas hoy día en toda América Latina.

Permite que Dios te guíe a la empresa correcta a través de esta plegaria.

Oración para Encontrar Trabajo (Parte II)








Si quieres hacer otra oración por el trabajo, entonces haz clic a esta imagen o a este enlace.


MATERIALES

La oración para conseguir un trabajo te abrirá puertas si tienes fe que Dios obrará en favor tuyo.

A la fe le deben acompañar los hechos; por ello, prepárate con conocimiento para ser un profesional realmente competente y un hombre o mujer en quien los jefes puedan confiar sus proyectos.

Para ello te recomiendo que leas mucho la Biblia, y libros escritos por profesionales exitosos que te darán consejos basados en sus experiencias.









Qué opinas de esta oración para conseguir trabajo?

Por favor deja tus comentarios en los muros de abajo.

Gracias!



La imagen principal de empleo modificada por PACE

34 comentarios:

  1. necesito trabajr Dios ayudame porfavor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. NECESITO UN TRABAJO URGENTE SOMOS 6 EN CASA Y NO HAY INGRESOS SOLO PIDO UN TRABAJO NO QUE NADIE ME REGALE NADA DIOS AYUDAME A ENCONTRAR UN EMPLEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te bendigo hermana/o para que se abran puertas de oportunidades de empleos y negocios en ESTA SEMANA para ti.

      Son 6 en la casa? Tanto mejor... así hay mas quienes pueden clamar todos juntos a Dios. En Jeremías 33:3 Dios dice: "Clama a mi y Yo te responderé",

      Lee la historia de Agar en Génesis 21:14-20 y veras como una mujer y su hijo clamaron a Dios en el desierto, y El les rescato.

      Estoy atento para leer después lo que Dios hizo por ustedes!

      Eliminar
    2. Dios te va a ayudar, sigue pidiendole con mucha fe, el no nos abandona!!

      Eliminar
  3. Oh jehová te pido de todo corazón que consiga trabajo amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, bendice a Anonimo para que esta semana consiga un trabajo honesto, serio y donde le respeten como persona, profesional y cristiana/o. En el Nombre de Jesús... AMEN!

      Espera grandes cosas de Dios!

      Eliminar
  4. Senor antes de quejarme a diario por tantas dificultades q afligen mi corazon, quiero agradecerte por mis hijos, por mis padres por los pocos amigos por mi familia. Senor soy un ser imperfecto perdona mis pecados pero te necesito sin ti no soy nada dame un empleo para sostener a mi familia un empleo para pagar todo lo q debo. Amen y amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te inquietes por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenta tus peticiones a Dios y dale gracias!
      Filipenses 4:6

      Eliminar
  5. Senor Jesús pido tu ayuda y bendición derrama sobre mi tu amor y abreme las puertas que me han sido cerradas tengo 4 meses sin empleo después de sufrir tanto daño y desprecios en mi empleo anterior, tu conoces mi situación y todo lo que sufri cuanto me esmere por mi trabajo y por esas personas que no me querían terminaron por hacerme la vida de cuadritos hasta lograr mi despido. pero tu conoces mi corazón y sabes que fue lo que paso. Hoy te pido tu gracia para que hagas un milagro de abrirme las puertas para prosperar en mi vida y en un buen empleo tu sabes que yo soy mi único sostén, ayúdame padre no me desampares, dame inteligencia, humildad y buen corazón para salir adelante en mis estudios y en el mundo laboral. Dale prosperidad a mi vida . En Dios confío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy linda oración mi querida/o Anónimo.

      Solo hay un detalle que quiero notar: Dios es tu sostén y no tu misma/o.

      Entiendo que tal vez nadie mas te dará dinero si tu no trabajas, pero debes reconocer que aunque te conviertas en Gerente General de una Corporación Multinacional, debes reconocerle solo a Dios como el sostén de tu vida económica, porque es El quien quita y quien da, quien pone y retira, quien empobrece y quien enriquece. Solo El tiene todo el poder sobre el bien y el mal. Así nos enseña la Biblia.

      Que pronto seas prosperada/o y que se abran grandes puertas de bendiciones para tu vida!

      Eliminar
  6. Padre, no pierdo la fe. Conoces mi corazón, tú sabes cuáles son mis planes y te pido que los bendigas. Espero en tí, me pongo en tus manos. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen Anonimo, si tus planes estan acorde a los planes de Dios, de seguro vas a prosperar!

      Eliminar
  7. Mi Dios, señor todo poderoso , escúchame y dame ya mi empleo que te he solicitado, para honor y gloria tuya, . mi padre gracias por que ya das la orden en tu agencia de empleos para que sea requerida. Gracias señor por que ya se abre esa puerta .y ser contratada. Bajo la Gracia y de manera perfecta. Asi sea y asi será. Amen.
    bendiciones para todos los que estamos en espera de ese empleo anhelado.
    tu hija amada Cley B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen, que tu bendicion alcance a todos los que claman a Dios y que los testimonios de empleos concretados se multipliquen por todas partes... amen!!!

      Eliminar
    2. Gracias a Dios porque todos los Díaz hace milagros en mi vida porque esta mañana puso sus oraciones en mi camino. Bendiciones para todos

      Eliminar
  8. Mi Dios, señor todo poderoso , escúchanos y danos ya nuestro empleo que te hemos solicitado, para honor y gloria tuya, . mi padre gracias por que ya das la orden en tu agencia de empleos para que sean requeridas. Gracias señor por que ya se abren esas puertas.y ser contratados. Bajo la Gracia y de manera perfecta. Asi sea y asi será. Y tambien que nos ayude a que nos toque la primitiva para pagar las deudas y comprar comida y pagar todo lo demas mientras esperamos nos ayudes a encontrar ese trabajo que os pido que me ayudeis a encontrar para mi y para mi pareja. Amen.
    bendiciones para todos los que estamos en espera de ese empleo anhelado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen a tus "bendiciones para todos los que estamos en espera de ese empleo anhelado"!!!

      Eliminar
  9. Padre Santo en el nombre de Jesus te imploro que me bendigas con un excelente empleo para poder independizarme y ayudar a mi familia...muchas Gracias...en ti confio...Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Señor, bendice Dios a quienes te claman y buscan el bien para todos!

      Eliminar
  10. Padre mio perdoname he pecado pero sabes que no soy mala persona y me arrepiento de corazon a ti aclamo ahora para pedir tu ayuda en tener ese trabajo que sabes cuanto lo necesito ayudame padre mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay buenas noticias para ti querido Anónimo, lee 2 Crónicas 7:13-14.
      Dios te ama y va a prosperar tu vida si mantienes esa actitud ante El.
      Que seas bendecido!

      Eliminar
  11. Señor te pido que me brindes tu apoyo y se me abra pronto una puerta para conseguir un buen empleo, gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen, y que sea claro y evidente lo que Dios tiene para ti!

      Eliminar
  12. Señor mi Dios tu que todo lo puedes y que para ti no hay nada imposible, ayúdame a conseguir trabajo lo mas pronto posible, ya han pasado mas de seis meses y mi situación y la de mi familia cada día se complica mas, tengo fe de que estas buscando para mi la mejor empresa para seguir perfeccionando como persona y salir adelante con mi familia, que así sea, amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se abran esas puertas de bendición y trabajo para ti que confiesas que Dios todo lo puede!

      Eliminar
  13. Señor le pido esa bendición de trabajo como usted me lo dijo todo los dias me duermo y despierto clamando a ti mi dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escucha oh Dios el clamor de Freddy y abre esas puertas de bendicion para su vida esta misma semana. En el nombre de Jesus. Que asi sea!

      Eliminar
  14. SEÑOR AYUDAME A ENCONTRAR PRONTO EL TRABAJO INDICADO , EN EL CUAL ME SIENTA FELIZ , Y QUE ME PERMITA TERMINAR MI CARRERA UNIVERSITARIA , YO SIN TI NADA SOY , NECESITO TU AYUDA SEÑOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salmo 18
      3. "Alabado sea el SEÑOR; cuando le pedí ayuda, me salvó.
      6. En mi angustia clamé al SEÑOR y pedí ayuda a mi Dios.
      30. El camino de Dios es perfecto; las promesas del SEÑOR han sido probadas. Él protege a quienes buscan su ayuda y protección.
      35. Dios mío, me has dado el escudo de tu salvación, has sido mi apoyo y me has ayudado a prosperar."

      Eliminar
  15. Señor mi dios acoge mis peticiones. Gracias por escucharlas.amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Y si sabemos que Él nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho." 1 Juna 5:15

      Eliminar
  16. se haga tu voluntad señor mio amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen, y recuerda, la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta - Romanos 12:2

      Eliminar
  17. nada funciona cuántas oraciones y no conseguí trabajo hasta la fecha, sigo sufriendo por lo mismo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí.
Puedes hacerlo inclusive como Anónimo.

Amigos de "PACE"

Videos de PACE:

Loading...