ORACION PARA UN ENFERMO





Cuando leas esta oración, cambia las palabras "un enfermo", "este enfermo", "los enfermos" u otros parecidos, por el nombre real de la persona por quien estás orando.

Todopoderoso Dios, vengo hoy a clamarte haciendo esta oración.

Te presento la condición de su cuerpo que necesita tu sanidad. +

Sé Dios que no hay nada imposible para ti, porque aunque un enfermo esté muy grave y a punto de morir, tú tienes el poder para extender sus años de vida como lo hiciste con el Rey Ezequías.

En la Biblia dice que grandes multitudes que llevaban cojos, ciegos, lisiados, mudos y muchos enfermos más, los pusieron a tus pies; y tú los sanaste. Haz lo mismo por este enfermo. +

Todopoderoso Jesús, escucha esta oración para un enfermo, ven a él/ella y deja que al menos toque el borde de tu manto para que quede sano como dice la historia en el libro de Marcos 6.

Ven Jesús, divino sanador, y recorre la habitación de un enfermo que te necesita, y elimina su enfermedad y dolencia. +

Entra en su casa y toca su mano así como lo hiciste con la suegra de Pedro para que se levante y te sirva.

Oro Dios mío para que este enfermo te siga y tú lo sanes con tu gran poder. +

Amado Jesús, llega a su vida, mira su condición y ten compasión para sanarle. +

Señor, acuérdate de las veces que este enfermo ha hecho algo por otras personas y cómo las ayudó, porque tú prometes en el Salmo 41:1-3 que lo confortarás en la enfermedad y lo alentarás en su lecho de dolor.

Espíritu Santo, te ruego que convenzas a este enfermo de ser humilde ante Dios para que no cometa el error de Asá, quien enfermó pero no buscó tu ayuda sino que solo confió en la capacidad de los médicos y terminó muriendo.

Pero también, bendigo a los doctores y a la gente que lo cuida para que tengan tu sabiduría; y que así puedan identificar fácilmente la causa de la enfermedad. +

Deseo que este enfermo sea como uno de los ciudadanos de Sión, la santa ciudad donde tú habitas, porque allí ninguno de sus habitantes se enferma, y sus pecados son perdonados.

Dios, te suplico que perdones si el enfermo tiene un corazón orgulloso. Tócale con tu amor y humildad para que no sufra la destrucción de su cuerpo, carcomido por la plaga como lo fue el rey de Asiria.

Oh Dios, provee una persona llena del poder de sanidad de tu Espíritu como lo fue Elías, que hizo oración por el hijo de aquella viuda de Sarepta y revivió; para que haga lo mismo para el enfermo por quien estoy orando.

Si es que algún hombre o mujer de Dios viene a la ciudad con tu poder, ayúdame a llevar a este enfermo a ese encuentro para que reciba tu sanidad. +

Jesús, le atenderé a este enfermo como si fueras tú mismo para que luego no me reclames que ignoré al necesitado. +

Dame la determinación para visitar al enfermo y llevarle esperanza. +

Guárdame de no abandonar al enfermo para que muera; al contrario, dame los recursos para ayudarle a que este se levante. +

Dios mío, dame una palabra tuya que yo pueda transmitirle al enfermo, para que obedeciendo tu palabra se sane así como fue el caso de Naamán.

Señor, si quieres usarme a mí, entonce bendice mi próxima visita a este enfermo, para que yo le unja con aceite como lo hicieron tus discípulos, y sanaron a muchos enfermos.

Señor Jesús, yo creo en el poder de tu gran nombre, pondré entonces mis manos sobre el enfermo y recobrará su salud. Permite que esta señal ocurra para gloria tuya! +

Dispongo mi corazón para unirme a tus discípulos y recibir la impartición de tu poder para sanar a los enfermos como está escrito en Mateo 10:8. Pero no lucraré con esto, porque lo que gratis recibo, gratis lo daré!.

Bendigo la vida y mente de este enfermo para que no piense con incredulidad, sino que reciba un milagro tuyo. Impón también tus manos sobre este enfermo Jesús!. +

Por favor dale buen ánimo en este tiempo, porque esto le ayudará a levantarse de esta enfermedad. +

La Biblia dice que tú Jesús cargaste con nuestras enfermedades y soportaste nuestros dolores. +

Por todo esto Señor, confío que tu buena voluntad se hará en el cuerpo y la vida de este enfermo.

...Amén!






Si crees que Dios es capaz de sanar el cuerpo haciendo esta oración para los enfermos, debes asegurarte también que El sane tu alma. 

Para ello te recomiendo que hagas la Oración #1.




Sigue este enlace para orar con el Salmo 6 en favor de la salud de un enfermo.


MATERIALES

Encuentra en este enlace una colección de libros que concentran su ayuda en cómo hacer una mejor oración para un enfermo, la salud, cómo encontrar la intervención divina, e inclusive consejos prácticos y testimonios de gente que alcanzó la sanidad total!

Estos materiales son ideales para ti que buscas sanarte de afecciones menores, como también para ti que estás haciendo oración para un enfermo grave, que van a operar, para un enfermo de cáncer o del corazón, un enfermo terminal y en agonía, o una oración para un enfermo moribundo.

La oración al Espíritu Santo por la salud, el creer en Dios, leer la Biblia e inspirar tu fe con experiencias de la vida real de otras personas que vivieron situaciones similares, te darán nuevas fuerzas en tu lucha por la salud total!



Crea un ambiente de sanidad alrededor de la oración para un enfermo, poniendo música que habla del poder de Dios para sanar toda condición física.

Sigue este enlace para conocer estos materiales.







Todos los versículos puedes leerlos en Biblegateway.com.
El video lo encontrarás en Youtube.

Por favor, deja tus comentarios abajo y comparte esta oración con todas las personas que necesitan hacer una oración para un enfermo.

Gracias por leer hasta aquí!


83 comentarios:

  1. que pasa si la persona no quiere que ore por ella pero yo si quiero que DIos le sane. ella cree que Dios mismo la maldijo y por eso esta enferma y no quiere que nadie ore. que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas terrible que la gravedad de una enfermedad es una enemistad con Dios.

      Si ella no quiere oración por su enfermedad, entonces ora por ella misma para que Dios toque y sane su alma.

      Antes que salud, ella necesita encontrar PAZ con Dios; solo después ella se interesará por la salud que viene de El.

      Eliminar
  2. animo el orar con fé es el secreto d toda oracion pide mucho dios escucha y te respondera (dios ayuda a regina delgado g.) acuerdate pide por
    el projimo dios lo ve con buenos ojos y te agradecera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Gracias por escribirlo!

      Eliminar
  3. Estimado amigo, acabo de leer la oración que buenamente escribiste para ayudar a distintas personas, soy breve y te agradezco infinitamente, porque justo necesitaba leer esto, nuevamente Gracias, y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Anónimo, recibo tus buenos deseos y que fluya la salud de Dios según le clamas a El.

      Eliminar
  4. Esta muy Bonita la oracion un amigo Mio nesecita Una oracion Para Su papi que esta muy grave en el hospital pies ya lo van a desconetar porfavor les pido sus horaciones Q.D.T.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, te ruego escuches las oraciones a favor del papi que esta muy grave. Trae tu salud para quienes claman con fe, y tu paz y esperanza para la familia. Amen!

      Eliminar
    2. Señor te pido por la salud de juan antonio medina sanalo señor solo es cuestion de un milagro atoda su familia fe telo pido señor anemia

      Eliminar
    3. Amen... bendecimos a Juan Antonio Medina y que se levante para dar gloria a Dios por su sanidad!

      Eliminar
  5. Hermosas oraciones. Pido por la salud de jose.r. q se encuentra muy grave. Q dios lo bendiga. Y q nos conseda el milagro de la sanacion. En ti dios confio amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Señor, bendecimos a Jose.R. para que ninguna enfermedad lo deje postrado. Que sea sano para tu gloria!

      Eliminar
  6. Pido oracion para mi suegro porfavor oren por el para ke sea sano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios nuestro, nos unimos en oracion por la salud de este hombre. Te ruego escuches el clamor de tus hijos para que El reciba tu bendicion y asi Tu Nombre sea glorificado. Amen!

      Eliminar
  7. Hola pido oración para mi padre Ángel A. González para que mejore de su enfermedad, casi ya no puede caminar, Dios dame fuerzas a mi y familia pero sobretodo te pido que lo saques adelante a mi papá, EL TE AMA Y CREE MUCHO EN TÍ, Dios escucha mis oraciones concédeme el milagro de sanación, en vos confío Dios Mío. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padre celestial, favor escucha la oracion de tu hija, de su familia y de Don Angel; y sea tu salud, tu restauracion, tus fuerzas y tu paz en medio de quienes te claman. Bendecimos tambien a todos quienes ayudan a la Flia Gonzalez. Amen!

      Eliminar
  8. Dios que las noticias sean bunas mañama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen... y que la maldicion, desgracia y enfermedad se cambien en bendicion y testimonios de la gracia y misericordia de Dios para con ustedes!

      Eliminar
  9. Dios te pido pir mi hermano que esta malito sanalo te lo pedimos tu puedes hacer el milagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escucha Señor esta oracion de intersecion por la salud del hermano y fluya tu sanidad hasta su vida... todo para tu Gloria!

      Eliminar
  10. señor te pido por la salud de mi marido G R L para que recobre la salud y le desaparezca la enfermedad AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor, solo tu sabes la raíz de la enfermedad de G R L, sécala para que este hijo tuyo recupere su salud y te de el crédito por su recuperación. Amen!

      Eliminar
  11. señorsito te pido porfavor que sanes a mi hijito jean de su estomago que coma como lo hace un jovencito normal y te ruego que mañana me reciban mis documentos y pueda trabajar este año para ayudar a mi madre en el hogar y podr pagar el estudio de mi hijo te lo suplico escuchame como otras veces lo has hecho amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escucha oh Dios el clamor y envia salud sobre Jean y que su estomago se sane en el Nombre de Jesus.

      Abre Jehova Yireh las puertas de oportunidades y que tu hija/o encuentre el trabajo que tienes preparado para ella/el. Amen!

      Eliminar
  12. Hermosa oración yo pido hoy por mi amiga Nachita que se encuentra grave en Mexico, que Dios fortalezca a su familia y a todos ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendecimos Dios a Nachita para que se levante de su postración. Escucha la oración de tus hijos que claman por ella y sea esa familia fortalecida por ti!
      Amen

      Eliminar
  13. Sólo deseo q mi Dios me escuché para tener su pronta sanación de un pequeñito q esta pasando por una bendita enfermedad q lo aqueja y te pido q ayudes a su papá Edgar a q tenga fe y tranquilidad porq todo estará bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extiende oh Dios tu mano sanadora sobre este pequeño para que salga hoy de esta condición. Bendecimos a Edgar para que su corazón se llene de fe porque Dios está controlando todo.
      Amen.

      Eliminar
  14. señor, gracias por haber encontrado esta oración, te pido por tu misericordia , sanación para mi madre M:R. que se encuentra hospitalizada, por favor sánala de todas las dolencias que está padeciendo y devuelvanosla sana al seno de su hogar. Nada es imposible para tí señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen! Nada es imposible para Dios... entonces que esta madre se sane por la FE de su hija/o en el Nombre de Jesús!

      Eliminar
  15. Doy gracias a dios por encontrar está oración en un momento tan difícil por el cual está pasando mi amigo ángel Lopez pagan que se encuentra en intensivo y yo confío en dios quien lo sanara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos unimos a tu oracion para bendecir a Angel Lopez. Dios mio escucha este clamor por la salud de este hombre, y por favor contesta nuestras oraciones para que la salud de Angel sea un testimonio de tu poder!!!

      Eliminar
  16. Hola les pido k por favor Oren por mi Papá se llama Jose Hinojosa. Esta en cuidado intensivo despues de 3 operaciones en 1 semana. Lo tienen con vida artificial ya k sus pulmones, y riñones no funcionan. No a podido despertar desde hace 6 noches cuando lo operaron por ultima ves. Yo tengo mucha fe k Diosito nos lo va a dejar mucho tiempo más para disfrutarlo. Gracias! Martina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martina, gracias por compartir con todos este momento que estas viviendo con tu papi.

      Bendecimos la vida de Don Jose Hinojosa, su mente y cuerpo para que el sea ministrado en salud y salvacion por el mismo Señor Jesus.

      Tambien bendecimos a los doctores y enfermeras que lo cuidan, que sean como angeles a su alrededor, con sabiduria para administrar correctamente la medicina que El necesita.

      Y tu Martina recibe las fuerzas del Señor para creer en tu corazón todo lo que Dios te diga, y confesar con tu boca todo lo que tu creas para salvación.

      Eliminar
  17. Cómo hago la oración de fe a un paciente desahuciado si éste ya no puede hablar solo escuchar? Agradezco un respuesta pronta es urgente gracias. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema si el/ella no puede hablar, dile que lo confiese en su corazón. Eso basta y sobra para una persona en esas condiciones.

      Dios recompense tu amor y cuidado por los otros!

      Eliminar
  18. Hola por favor les pido que me alluden a orar por mi mama lupe que esta muy enferma lleva 10 dias en el hospital y esta muy mal por que tiene agua en sus pulmones riñones y tiene el corazón muy dañado ayudenme por favor.a que diocito nos escuche y le devuelva su salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen querida/o Anonimo! Poderoso Dios de la Salud y la Vida, escucha hoy el clamor de tus hijos para que la Sra. Lupe reciba tu sanidad. La bendecimos para que pronto salga del hospital totalmente recuperada, con una gran sonrisa y con testimonios que te alaben. En el nombre de Jesús. AMEN!

      Eliminar
  19. Pido mi Dios por mi madre Rosario CHavez Ramirez quien se encuentra delicada de salud y hospitalizada te pido el milagro de la sanacion y des fortaleza q la familia Vazquez Chavez ante esta situacion te lo pido mi Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendecimos a tu madre para que la salud fluya hacia ella y disfruten todos ustedes de días de paz y gozo nuevamente en su casa.

      Pero luego, asegúrate de contarle a otros lo que Dios hizo por ustedes!

      Eliminar
  20. Por favor...oración por mi mama maria del socorro acevedo...que pronto sane de su gargantita y no sea nada serio...por favor...con la ayuda de dios así sea su sanación y la de todos los enfermitos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendecimos en este momento la gargantita de Maria del Socorro Acevedo. Dios nuestro, trae tu sanidad al cuerpo de tu hija para que ella testifique de tu gran poder, amor y misericordia. Amen!

      Eliminar
  21. Mi señor ayuda a laurita que solo tiene un mes de vida y que se encuentra hospitalizada por una infeccion a los riñones cubrela con tu manto sagrado y aliviala de sus dolores padre tu que todo lo puedes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le bendecimos a Laurita, que sea sana en el Nombre de Jesús y que viva para cumplir los propósitos que tiene Dios para ella!

      Eliminar
  22. Ayudame sana a mi familia bendicenos confio pletamente que estas aqui curando a mi hijo angel y sanando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen Señor, honra la confianza que tienen tus hijos en tu gran poder!

      Eliminar
  23. Dios existe y es tan bueno es una oración en la que hay poder

    ResponderEliminar
  24. En esta oración hay poder

    ResponderEliminar
  25. Ayudame no me suetes bendice a mi familia danos salud curanos y mi niño salga bien de sus estudios cubrenos creo en ti y tengo fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendigo tu clamor para que pronto se convierta en testimonio de oraciones contestadas.

      Eliminar
  26. Ayudenme a orar por Blanca Castillo q esta muy grave para q Dios tenga misericordia de ella y si es su voluntad le mande su sanacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos unimos contigo para bendecir la salud de Blanca, que ella reciba salud del Dios todopoderoso!
      Querido Anonimo, si perteneces a una iglesia en tu ciudad, pidele a los lideres que se acerquen a Blanca asi como dice en Santiago 5:14-15:
      "¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y si ha pecado, su pecado se le perdonará."

      Eliminar
  27. Gracias por las oraciones que tanto necesita una hermana para pedir por la salud de un hermano alcoholico gracias

    ResponderEliminar
  28. Geacias por las oraciones q siempre son necesarias especialmente cuando se pide por un ser querido.

    ResponderEliminar
  29. Geacias por todas las oraciones son necesarias especialmente cuando uno esta con dios y encuentra uno paz y fortaleza cuando sw tiene un familiar enfermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Anonimo, tambien pase por una situacion parecida y solo orando a Dios y recibiendo sus promesas me sostuvieron hasta salir de la crisis.
      Bendiciones!

      Eliminar
  30. Hno.Jorge apoyame en oración,mi mami Rosa Maria Rocha campos,esta sufriendo terribles dolores físicos emocionales y espirituales una.depresión severa,una ansiedad insoportable ningún medicamento paliativo la a podido calmar hago oración pero por favor ayúdame el. Cáncer le quiere ganar pero nosotros sabemos que el poder de nuestro padre es más fuerte,gracias por tu oración de sanación,amen .gracias por existir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que SI querido Anonimo, de seguro orare por tu mami y le pido a todo el que lea este pedido que tambien:

      > Ore en este momento por la SALUD de la Sra. Rosa Maria Rocha Campos.

      En un instante mas agregare tu pedido a aquellos que figuran en la pagina de PETICIONES para que mas personas apoyen en oracion.

      Querido Anonimo, existe un don espiritual que se llama "Palabra de Ciencia", y lo puedes leer en 1 Corintios 12:8. Este don podra revelar cual es el secreto para que tu mami no sufra ese dolor e incluso sane del cancer.

      Segun enseña Jeremias 33:3, clama a Dios para que puedas recibir esa revelacion o que los doctores sean guiados por el Espiritu Santo para administrar la medicacion perfecta para tu mami.

      Eliminar
  31. Padre mio jesucristo te pido humildemente le concedas la salud a la sra. Rafaela moreno ke esta muy grave.. sanala padre mio... permitele ke salga de esa enfermedad y ke pueda dar testimonio de tu misericordia... les pido con toda el alma puedad orar por la Sra. Rafaela moreno.. gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Señor, nos unimos a esta oracion para clamarte por la Sra Rafaela Moreno. Ten misericordia y que sea tu sanidad para el cuerpo de tu hija. Amen!

      Eliminar
  32. Pido oracion por Jenrris Arroyo esta malito en el hospital y los medicos se atreven a no dar esperanzas por el, sol Dios tiene la ultima palabra, el Señor es nuestro sanador el cargo todas nuestras enfermedades y por sus yagas fuimos sanados, reprendo todo espiritu de enfermedad en sus pulmones, prostata y corazon en el nombre de Jesus. Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que SI querido Anonimo, en este momento ya bendigo su salud y pronta recuperación. Quedamos atentos a las noticias de su mejoria.

      Eliminar
  33. Les pido oren por mi hermana Lulu, que se encuentra con problemas respiratorio, corazon, higado, riñones, con agua en el cuerpo, atacando ya el cerebro, ahorita tiene 80% probabilidades de fallecer, pero ese 20% de esperanza para mi es suficiente, yo tengo mucha fe y le pido con todo mi corazon para que la sane. Su vida siempre ha sido de ayuda para todos los que la conocemos, siempre fortaleciendonos con sus palabras y cuudados. Ella ha sido siempre como una madre para mi y mis hijos, cuido a mi madre siempre hasta el ultimo momento sin decaer jamas, la quiero muchisimo y siempre hemos estado unidas a pesar de la distancia. Ahora me encuentro a su lado y pido con fervor desde lo maa profundo de mi corazon que Dios permita que este nuevamente disfrutando con tpdos los que la queremos. Dios la pongo en tus manos, escucha nuestras suplicas. Amen. Gracias por estar siempre con todos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendecimos a tu hermana Lulu y a toda tu familia en esta temporada. De seguro que oraremos por ella!

      Eliminar
  34. Gracias por escucharme y orar por ella.

    ResponderEliminar
  35. Mi señor todo podero te suplico tengas misericordia x mi mami k esta enferma les pido k oren x ella maria trinidad ceron ella esta muy enferma gracias de antemano dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy bendiciendo en este mismo instante.
      Sea la poderosa mano de Dios sobre ella para sanarla!

      Eliminar
  36. Hola primero que todo le quiero dar las gracias por la oracion tan linda y quisiera pedirle porfabor que usara su porder de oracion para pedir por el abuelo de mi novia que esta muy mal en el hospital su nombre es miguel angel muchas gracias por su oracion !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anonimo, que bueno que te haya gustado la oracion. Nuestro Dios es poderoso para obrar con y a traves de cualquiera que crea que El es capaz de obrar en su favor.

      De seguro yo y otros que leen tu pedido oraremos en favor del abuelo, pero haz tu lo mismo. Pidele tambien a tu novia que haga lo mismo. Bendigamos todos a Don Miguel Angel y a los doctores y enfermeras que lo cuidan para que sepan administrar salud a su cuerpo.

      Eliminar
  37. Gracias po la oracion esta muy linda y t pido mi Dios por mi papa VICTOR MANUEL VALLADARES ARISMENDIZ que lo sanes de esta terrible enfermedad que lo aqueja tu eres el Unico que lo puede todo telo pido con el corazon en la mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poderoso Dios, escucha la oracion de tu hijo/a y trae la sanidad que Don Victor Manuel necesita. Si hay doctores que estan interviniendo, guia la mano de los profesionales para que administren la medicina con presicion. En el nombre de Jesus. Amen.

      Eliminar
  38. Dios Te pido d todo corazon x la salud d mi mama maria Costanza Reyes Avila q el diagnostico no sea el q esperamos y q solo sea un tumor benigno solo tu tienes el poder padre mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen Anónimo y que se sane tu mama!

      Recuerda lo que dice Mateo 9:29b "...conforme a vuestra fe os sea hecho"

      Eliminar
  39. Les pido una cadena de oracion por ida ezquivel vazquez q dios la proteja con su presiosa sangre y le devuelva su salu, q no permita q sufra tanto. Amen ,gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen Anonimo, ya inclui tu pedido en la lista. Estaremos orando por Ida para que Dios restablezca su salud. Persevera hasta el final!

      Eliminar
  40. pido una oracion por mi esposo y su prima que se encuentran muy enfermos

    ResponderEliminar
  41. Pido sus oraciones para Candelario Ortiz, para que Dios guie las manos de los doctores que le harán una cirugia de riesgo y le conceda la sanación sin secuelas. Amén.

    ResponderEliminar
  42. Pido con el corazón por mi mamá que sane esta hospitalizada con cáncer de pulmón la amamos tanto en Dios confiamos que ara el milagro de sanarla te lo ruego Dios padre mío.

    ResponderEliminar
  43. Dios mio! Jesus! Te suplico por sanidad y restauracion total de mi cuerpo, alma y espiritu. Llevo tantos meses con un espiritu debil y temeroso y cargo con mucha culpa por una mala desicion que tome. Gracias a Dios no paso lo que pense que podia pasar, pero me siento enfermo y le fallo seguido a Dios. Pido fortaleza y misericordia por parte de Cristo! Sana mi garganta, espalda y oidos porfavor!! Respondeme Señor! No se que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jose Luis, cuando un problema se extiende por tanto tiempo, no es suficiente que estes solo en esa batalla. Acercate a una iglesia y habla con el Pastor para recibir consejeria lo antes posible.

      Por otro lado, cuando ya no sabes que hacer y reina la confusion, practica el ayuno, la oracion y estudio de la Biblia por el tiempo que sea necesario hasta que tus oidos espirituales se abran, y escuches claramente la direccion de Dios. Haz como El te guia y saldras de ese pozo de afliccion. Garantizado!!!

      Recuerda, NO te quedes solo, unete a una iglesia y pide el consejo de un Pastor... ademas es gratis!

      Eliminar
  44. Pedimos oración a Dios por Jorge Andrua Balanta, que se encuentra luchando porque Dios le de otra oportunidad aquí en la tierra para que sane su corazón y el mismo le sirva a Dios, gracias a los que nos ayuden a orar por el y dar de su fe! Gracias ����❤

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí.
Puedes hacerlo inclusive como Anónimo.

Amigos de "PACE"

Videos de PACE:

Loading...