UNA ORACION AL ESPIRITU SANTO DE DIOS



Te invito ahora a hacer una oración al Espíritu Santo de Dios.

Todas las líneas están inspiradas en la Biblia, así que puedas orar con toda confianza.

Está escrita originalmente en la forma masculina, pero si eres mujer,
cambia libremente todas las palabras al femenino para identificarte con cada línea.

Ahora, antes de orar debes de saber que el Espíritu Santo es la esencia misma de Dios Padre.
Siempre ha sido, es y será; y su poder no tiene límites.

El es tan precioso para Jehová Dios, que su mismo hijo Jesús dijo:

"Por eso les digo que a todos se les podrá perdonar todo pecado y toda blasfemia,
pero la blasfemia contra el Espíritu no se le perdonará a nadie.
A cualquiera que pronuncie alguna palabra contra el Hijo
del hombre se le perdonará, pero el que hable contra
el Espíritu Santo no tendrá perdón ni en este mundo
ni en el venidero." - Mateo 12:31-32

Entonces, preséntate humilde ante el Espíritu de Dios y ora conmigo...



Amado Espíritu Santo de Dios,

Vengo ante ti para hacer una oración clamándote con la mente y el corazón.

Dame vida porque estoy humillado y quebrantado.

No me despidas de tu presencia, ni te alejes de mí.

Señor mío, perdóname por haber sido rebelde y haberte provocado a enojo tantas veces.

Guárdame para nunca, nunca, nunca... hablar ni pensar mal contra ti,
porque según dijo Jesús, este es el único pecado que no puede ser perdonado.

Guárdame de nunca mentirte como hicieron Ananías y Safira; y murieron en el intento.



Al contrario...

Por favor, ven y habita en mí así como lo hiciste en la vida del profeta Daniel.
Revélame tus misterios y visiones, dame luz, entendimiento y sabiduría.

Escoge mi vida y úsame como a María la madre de Jesús, para cumplir tus grandes propósitos.

Ten misericordia de mis generaciones y llena la vida de mis preciosos hijos,
así como lo hiciste con Juan el Bautista desde el vientre de su madre.

Quiero recibir tu plenitud, oh Espíritu Santo de Dios,
así como la prima de María, Elisabet, lo recibió.



Por tanto...

Padre celestial te pido me des tu Espíritu Santo.

Por favor envía a tu Espíritu para que me traiga consuelo, me enseñe todas las cosas
y me recuerde todo lo que tú Señor dices en tu palabra.

Jesús, así como San Juan proclamó que tú lo harías,
bautízame con el Espíritu Santo y fuego.

Señor sopla sobre mí para que reciba tu plenitud.

Espíritu de Dios, ven sobre mi, y que el poder del Altísimo me cubra con su sombra;
que todo lo que yo produzca para ti, sea santo y agradable al Padre Celestial.

Espíritu Santo lléname para poder hablar con conocimiento incluso frente a las autoridades,
así como lo hizo el apóstol Pedro.

Lléname Espíritu Santo para proclamar la palabra de Dios sin ningún temor.

Lléname con la evidencia de hablar en otras lenguas.

Ven Espíritu de Dios y lléname de tu poder.

Manifíestate en mi vida como quieras. Lo hiciste sobre Jesús en forma de paloma;
en mí, haz como sea mejor, yo solo quiero complacer al Padre y ser su hijo amado.

Espíritu Santo, me regocijo en ti así como lo hizo Jesús.

Llévame donde quieras; incluso al desierto así como lo hiciste con el Maestro,
donde lo preparaste y creció espiritualmente.


Ahora te pido...
Envíame para poder ir y hacer discípulos en todas las naciones,
y bautizarlos así como Jesús ordenó antes de ascender al cielo.

Quiero ser testigo de tu amor aquí en mi país y hasta lo último de la tierra.

Confío en ti Señor, porque sé que mientras viva haciendo tu voluntad,
y aunque sufra persecución por servirte, serás tú mismo quien hable por mí.

Sí precioso Consejero, enséñame lo que debo decir para hablar con tu sabiduría.

Gracias amado Espíritu de Dios, porque hoy entiendo que todo lo que el ser humano necesita,
eres tú!

En el nombre de Jesús,

Amén.



Qué bueno que has hecho esta oración!!!

Si esta es una de las pocas veces que haz hecho una oración, y te gustó hacerlo;
entonces te invito a que hagas la oración para tu salvación eterna.
Es la más importante que puedas hacer en tu vida.
Haz hoy mismo la...




Música al Espíritu Santo

Sigue este enlace o haz clic en la imagen de abajo para escuchar temas de profunda adoración, entrega y clamor.
Con estas músicas crearás una atmósfera de adoración donde el Espíritu Santo se podrá mover con libertad para ministrar tu vida.




Libros sobre el Espíritu Santo


Además de hacer una oración poderosa al Espíritu Santo, estos materiales te ayudarán a desarrollar una vida de éxito con El.

Si hay una pregunta clave que se responde en estos libros es: "Quién es el Espíritu Santo?".

Aprenderás además sobre su presencia, sus carácter, obras y las fabulosas poderosas experiencias que han vivido con El, estos reconocidos autores internacionales.

Pero a más de ellos, encontrarás otros 20 libros adicionales para conocer al Espíritu de Dios con diferentes puntos de vista.









Tus Comentarios

Tuviste alguna experiencia espiritual al hacer esta invocación al Espíritu Santo?

Si es así, coméntalo abajo y permite que tu vivencia sea de bendición para todos.

Gracias!



Una oración al Espíritu Santo está basada en estos versículos bíblicos: Isaías 57:15 - Salmos 51:11 - Isaías 63:10 - Mateo 12:32 - Hechos 5:3 - Daniel 4:8-9, Daniel 5:14 - Mateo 1:18-20 - Mateo 28:19 - Marcos 13:11 - Lucas 1:15 - Lucas 1:41 - Lucas 3:22 - Lucas 12:12 - Lucas 4:1 - Mateo 3:11 - Hechos 2:4 - Lucas 3:16 - Juan 20:22 - Lucas 11:13 - Juan 14:26 - Lucas 1:35 - Hechos 4:8 - Hechos 4:31 - Hechos 1:8 - Lucas 10:21
Imgenes: Rock dove - natures pics by Alan D. Wilson

13 comentarios:

  1. porque siempre se lo representa al Espiritu Santo con una paloma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena pregunta! La respuesta está en...

      Mateo 3:16
      "Tan pronto como Jesús fue bautizado, subió del agua. En ese momento se abrió el cielo, y él vio al Espíritu de Dios bajar como una paloma y posarse sobre él."

      Eliminar
  2. Algunas personas preguntan si es posible hacer una oración al Espíritu Santo por la salud?

    La respuesta es: SI, por supuesto que SI. El Espíritu Santo es la esencia misma de Dios, y según Jesús dijo, es El quien está con nosotros ahora sanando, libertando y dando vida a todo quien clama a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más... podemos hacer oración al Espíritu Santo para todas las necesidades que tenemos, incluso para niños, para jóvenes, parientes, etc.

      Acércate a El con confianza. El te ama!

      Eliminar
  3. fui cristiano algun tiempo pero me aleje ahora tengo mas de 40 y me he sentido muy solo aun despues de postrarme un tiempo para coconvesar. con Dios y le he preguntado. que''''''' si aun me ama'''''''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anonimo, cuanto me alegro que hayas regresado a la familia de Dios.

      Te aseguro 100% que Dios te ama.

      Su amor se manifiesta desde Su palabra (Juan 3:16) hasta en las acciones. Si volviste a conversar con El, es porque su Espiritu Santo ha estado accionando/trabajando en tu corazon hasta que POR FIN :) decidiste poner de tu parte, y orar... sea como fuere, cuanto me alegro!

      Dios, en su infinita sabiduria, sabia que muchos de sus hijos se apartarian de la fe pero que luego volverian; por eso Jesus relato la celebre "Parabola del Hijo Prodigo".

      Anonimo, esta parabola es para ti. Leela en Lucas 15:11-31.

      Hermano, que bueno que hayas regresado al hogar!

      Eliminar
  4. ?porque sedice oracion al espiritu santo tu que me aclaras todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en el evangelio de Juan 14:26, Jesús dijo: "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho."

      De ahí que se dice/ora/reza las palabras que mencionas.

      Eliminar
  5. el Espiritu Santo llena mi vidade paz meguia y me ensena la biblia. El es real.

    ResponderEliminar
  6. siento que el Espiritu Santo esta aqui en mi...siento una alegria y paz que no puedo comprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RH, sí, El está ahí contigo. Mira lo que dice Filipenses 4:7

      "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús".

      Disfruta de su compañía y NUNCA lo dejes!

      Eliminar
  7. ES UNA ORACION PRECIOSA Y CON MUCHO PODER GRACIAS POR COMPARTIRLA

    ResponderEliminar

Tu comentario es MUY IMPORTANTE.

Por favor, escribe algo... aunque sea un saludo.

Puedes hacerlo inclusive como Anónimo. No hay excusas :)

Amigos de "PACE"

Videos de Pace

Loading...