viernes, 11 de enero de 2013

ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR DE UNA MUJER




Gran Dios de amor, a ti me acerco hoy humildemente para pedir tu ayuda.

He buscado a una mujer que se convierta en mi compañera de toda la vida, pero no la he hallado.

Sé que tu eres el único Dios que conoces a todas las personas, y sabes quién es la mujer ideal para mi.

Sabes Dios que estoy en aflicción y conoces las angustias de mi alma por causa de esta situación.

Si hay gente que se burla de mi porque no tengo una pareja, que se avergüencen de sus palabras cuando vean la mujer que reservaste para mi.


Señor Dios, hago esta oración para encontrar el amor verdadero de una mujer con tu ayuda y te clamo me escuches porque frente a ti, reconozco que nada sé del amor verdadero, aunque lo tenga ante mis ojos.

Guíame a ella así como le ayudaste a Isaac a encontrar a Rebeca, y a Jacob a encontrar a Raquel.

Pero a la vez, entiendo que necesito comportarme como un hombre de acuerdo a tu imagen para recibir tu bendición.

Te prometo Dios que no tendré amoríos casuales y pasajeros con otras mujeres, sé que desviarán mi corazón de la mujer que tú escoges para mi.

Haré que mi amor por ella llegue hasta los cielos y mi fidelidad alcance las nubes.

Le saciarán mis besos y mi amor más que cualquier otro placer de la vida.

Mi amor por ella será siempre constante y mi pacto se mantendrá fiel.

Mi amor la va a acompañar y perdurará.

Ella podrá confiar en mi.

Siempre me acordaré de mostrarle ternura.

Seré para ella una pareja que sabe perdonar.

Seré compasivo, lento para la ira y grande en amor.

Con tu ayuda quiero ser un hombre valiente a quien ella respete.

Porque la amo, no le daré la espalda sino que aprenderé a escucharla.

Quiero aprender a amarla de tal forma que ella le hable a todos de mi amor.

Ayúdame a ser un hombre creativo para que ella descubra así cuánto la amo.

Quisiera ser como tú Dios, para ser el primero en ayudarle cuando ella lo necesite.

Ayúdanos a cultivar el amor estable practicando el perdón y eliminando la ofensa que divide.

Prefiero comer verduras condimentadas con amor que una selección de carnes con odio.

Cuando formemos familia, ayúdame a guiarla con sabiduría y amor.

Si tuviéramos que vivir tiempos difíciles, que nunca nos separemos el uno del otro.

Aunque no soy perfecto te pido que ella nunca me odie, sino que con amor cubra mis faltas.

Que sea una mujer que se interese y me apoye en mis trabajos, proyectos y emprendimientos.

Que ella sea una mujer amorosa y encantadora; que su belleza me satisfaga y que solo su amor me cautive.

Que ella sea como un olivo verde que florece porque confía en mi amor para siempre.

Que ella muestre un amor inagotable y grande hasta los cielos.

Que jamás me niegue su amor ni su fidelidad.

Que su amor sea mejor que la vida.

Que solo su amor me sacie en todo tiempo.

Y que juntos disfrutemos de las delicias del amor por siempre.

...Amén.


Estos son los versículos y pasajes de la Biblia que se usaron como base para escribir esta oración para encontrar el amor de una mujer:

Salmos 31:7 - Salmos 86:17 - Eclesiastés 9:1 - Salmos 31:3 -Génesis 24 - Génesis 29 - Génesis 1:26 - 1 Reyes 11:1-2 - Salmos 36:5 - Cantares 1:2 - Salmos 89:28 - Salmos 33:22 - 1 Crónicas 16:34 - Salmos 13:5 - Salmos 25:6 - Salmos 25:7 - Salmos 103:8 - Salmos 136:12-18 - Salmos 119:149 - Salmos 132:10 - Salmos 136:4-9 - Salmos 92:2 - Salmos 94:18 - Proverbios 17:9 - Proverbios 15:17 - Salmos 136:16 - Salmos 136:23 Proverbios 10:12 - Cantares 1:7 - Proverbios 5:19 - Salmos 52:8 - Salmos 89:33 - Salmos 90:14 - Salmos 63:3 - Salmos 85:7 - Salmos 57:10 - Proverbios 7:18



Sigue este enlace para hacer la Parte 2: Oración para el Amor de una Mujer




En este enlace encontrarás una colección de materiales escritos por expertos para novios.

Tal vez aún no tengas a la mujer de tus sueños junto a ti hoy y por ello haces esta oración para encontrar el amor de tu vida; pero porqué no prepararte para el día que ella llegue a tu vida?

Visita hoy la Tienda de Libros de Amor para Novios.



Si esta es una de las pocas veces que haz hecho una oración, y te gustó hacerlo; entonces te invitamos a que hagas la oración más importante que puedas hacer en tu vida. Para ello...

Sigue este enlace para conocer la Oración #1


Favor deja tus comentarios y opiniones en cualquiera de los muros de abajo.

Gracias!

28 comentarios:

  1. estimado sr jorge he leido esta oración me gusto mucho y quisiera hacerle una pregunta yo ya encontre ala mujer de m vida podria resarla cambiando el tiempo de la oracion a presente siendo que ya la encontre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades... me alegro que la hayas encontrado!!! Claro que SI, haz el cambio de tiempo para orarlo como más te conviene... porque el objetivo es dirigirnos a Dios.

      Eliminar
  2. wow amigo bendiciones para ti y muy linda tu oracion y gracias porque yo estoy en espera de esa persona que anelo encontrar en mi vida solo espero q algun dia Dios me escuche y ponga en vida esa persona que tanto anelo encotrar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo anónimo, gracias por tu comentario.

      Si mantienes en alto esa fe que estas confesando, te aseguro que Dios la honrará para que luego testifiques que solo El escucha la oracion. Exitos y bendiciones para tu vida!

      Eliminar
  3. Q dios bendiga, a Ud, y a todas las personas q nos ayudan a recordar q dios, siempre nos escucha,q nos invita a prepararnos para ese momento tan especial q nos tiene. reservado en la vida.Dios, todo poderoso,misericordioso, ten piedad de nosotros y escucha nuestra súplica,amén. Gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario mi querido Anónimo, es un apoyo muy grande para seguir publicando.

      Te bendigo para que tus oraciones sean escuchadas y tú le des la gloria a Dios.

      Éxitos y bendiciones!

      Eliminar
    2. Es hermosa la oración quisiera yo encontrar un buen hombrfe a mi vida, pero solo he encontrado mentiras, y falsedades. No soy una mujer mala, soy muy honesta y no pido nada a cambio, solo comprensión y compañerisimo. A pesar de todo sigo siendo sola, no lo se porque Dios me ayude y ahora viviendo en Israel tan lejos de mi familia y una vida muy solitaria y dolorosa. Por favor, REZA POR MI!!!

      Eliminar
    3. Querida Anonima, hay dos metodos para encontrar a tu pareja.

      1. Hazlo tu misma... resultado NO Garantizado
      2. Deja que Dios te ayude a escoger... resultado 100% Garantizado.

      En 1 Samuel 16:7 dice: "No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura... Jehová no mira lo que mira el hombre, pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón."

      Clama a Dios y El te responderá, y te mostrara lo que esta escondido a tus ojos.

      Ten paciencia, muuuuucha paciencia; espera en Dios y El lo hará por amor a ti!

      Eliminar
  4. Es hermosa y me llena de confianza esta oracion quiza yo le agregaria un poco del Genesis 2:18 'No es bueno que el hombre este solo", y un poco de la historia de Tobit y Sara es hermosa esta historia, pero aun asi es una oracion sabia , que El Señor tenga misericordia de nosotros ,escuche nuestra oracion y nos bendiga con una ayuda idonea hermosa en Cristo y como diria Jabes, : Si tu quisieras bendecirme, si ensancharas mi territorio y me libraras del mal para que no me haga daño. Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario mi querido anónimo.

      Gracias por el versículo de Genesis... de seguro lo considerare para la siguiente oración.

      Te bendigo para que tus oraciones se escuchen y pronto des gloria a Dios por su respuesta!

      Eliminar
  5. felicitciones enserio es la unica oracion ke e visto que se la pdien a DIos para conseguir a una mujer y no meten magia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querido Anónimo, solo Dios responde con salvación que es buena, agradable y perfecta.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir esta oración tan bella, hoy sin pensar resulté navegando por acá, y como todo sucede por alguna razón sentí que me identifiqué, soy una buena mujer, divorciada hace 10 años y siempre pido por que quien llegue a mi vida sea alguien que en verdad me valore, por eso hoy cuando leí tu carta me sentí muy feliz y la rezaré con más fe y fervor del que hasta hoy haya tenido, que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Isa Sol, que contento me pone saber que te hayas identificado con esta oración. Eso significa que Dios está en ti porque cada línea está inspirada en la Biblia. Te bendigo para que Dios reciba tus oraciones y sea propicio al anhelo de tu corazón. Éxitos Hija de Dios!

      Eliminar
  7. Gracias por ayudarnos a recobrar la fe cada día y en los momentos mas complejos te felicito por esta bella oracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria a Dios mi querido Anónimo y mil gracias por tus palabras de aliento!

      Eliminar
  8. Hola amigo Jorge
    Me gusta mucho la oración
    Podría desir me
    Cuantas beses
    Tengo que resar la oración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sachez, me alegro que te haya gusta la oración!

      No hay una cantidad mínima o máxima para orarla porque la Biblia dice que oremos sin cesar = sin detenernos (1 Tesalonicenses 5:17).

      Bendice a tu futura esposa todos los días, aunque aun no la conozcas, y Dios recompensara tu Fe.

      Eliminar
  9. Hola gracias
    Por responder mi comentario
    Resare todas las noches
    La oración y
    Y así dios me escuche que lo necesito y siempre estaré con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Sachez, me alegro que así lo harás. Éxitos y bendiciones!

      Eliminar
  10. Buenas señor Jorge pues es horrible ver como el tiempo pasa y preguntarse si eres de tan buen proceder porque todo te sale al revés y muchas veces lo niego ante las personas pero obvio que me gustaría conseguir una novia que me quisiera intensamente,que me demuestre que el amor si existe pero aun no e encontrado voy a extraer su oración y rezarla con fe le e pedido mucho a san Antonio pero nada igual aun sigo pidiendo soy de venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido hermano Venezolano, gracias por abrir tu corazon aqui!

      Todo te sale al reves? A todos nos pasa igual cuando nosotros tomamos las decisiones en nuestras vidas.

      Como mis resultados fueron iguales a los tuyos, decidi pedir a Dios sabiduria y seguir su guia... los resultados positivos no se hicieron esperar... haz lo mismo!

      No busques una novia que te quiera, ama primero tu y la persona correcta te correspondera.

      Que bueno que haras esta oracion, aprovecha y expresa tambien a Dios tus palabras espontaneas... como una charla entre amigos.

      Lee y estudia la Biblia a diario para conocer los secretos del verdadero amor; luego practicalo y la mujer correcta sabra reconocer que eres un hombre de buen proceder.

      Bendiciones y exitos!

      Eliminar
  11. Me duele profundamente no encontrar a una compañera, siento un gran hueco en mi alma, veo a los demás que son felices con sus parejas, no tengo muchas amistades y las pocas amigas q tenía ya están felizmente casadas, no soporto ver hombres infieles, golpeadores, no saben lo afortunados que son, no sé qué es lo q tiene planeado Dios para gente tímida y solitaria como yo, rezó para q me ayude pero mi fe no es suficiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anónimo, creo que todo ser humano tiene un punto débil en su vida ya sea en el amor, la salud, las finanzas, etc. Tu acabas de confesar el tuyo.

      La diferencia entre tu y los demás es que eres lo suficientemente humilde para reconocer que solo no puedes y que necesitas de Dios. Eso te convierte en heredero de la salvación de Dios en ESA AREA de tu vida!

      Mi consejo es que aprendas (sin importar el esfuerzo que tome), a mantener tu FE en que Dios te dará una compañera ideal con quien seas feliz y le sirvas a El.

      Ahora, antes que ocupar tu tiempo y esfuerzo en encontrar a la mujer perfecta o frustrarte por ser tímido y solitario, soluciona tu problema de FE en Dios, porque de otra forma no recibirás nada de El. Lee Santiago 1:6-8.

      Aunque tu FE sea pequeña como un "grano de mostaza", si es capaz de sostenerse constante en todo tiempo, podrás decirle a la 'montaña' de timidez, soledad y fracaso de pareja que está en tu camino, que se "eche al mar!", para que tu sigas tu viaje con éxito hacia una vida de felicidad como Dios planeo para ti. (Mateo 17:20).

      Bendiciones y éxitos!

      Eliminar
    2. gracias! es un gran problema para mi desde siempre, me rompieron una vez mi corazón y ya desde entonces me prohíbo a mi mismo enamorarme de alguien por miedo a ser rechazado o a que me rompan el corazón de nuevo, hoy en día me es imposible invitar a una mujer a salir y es porque me siento solitario y tímido

      Eliminar
    3. Querido Anónimo, no se puede vivir la vida con un corazón roto. Tienes que hacer todo lo necesario para superar esto. Para ello te recomiendo que obtengas consejería personal.

      Favor completa el formulario de la Oracion #1 y te responderé con opciones de iglesias en tu ciudad donde podrás hablar con un Pastor o consejero espiritual (gratis!) para buscar la sanidad de tu corazón.

      Una hermosa vida matrimonial te espera detrás de la "montaña del corazón roto", atraviésala y llega a destino!

      Eliminar

Deja tu comentario aquí.
Puedes hacerlo inclusive como Anónimo.